Inicio BOXEO MUNDIAL EXPLOSIVA DEMOSTRACIÓN DE TALENTOS YUCATECOS

EXPLOSIVA DEMOSTRACIÓN DE TALENTOS YUCATECOS

137
0
Compartir

La sangre joven del talento yucateco aprovechó el escenario y la oportunidad, y ofreció una noche explosiva en la función que presentó Max Boxing en las instalaciones de Grupo Sipse.

De igual manera, el complemento internacional respondió a las expectativas y ofreció una muestra de nivel y contundencia.

Uno de los más prometedores prospectos meritenses, Zaid “Colorado” Rejón (4-0-0, 4 ko’s), por primera vez peleó más de un round, pero sacó a relucir su precisión y poder, para noquear a los 2:55 minutos del segundo round, a Emmanuel Massa (2-1-0), quien fue un valiente adversario.

El “Pulga” Francisco Araujo (2-0-0, 2 ko’s) ganó la segunda pelea de su carrera, al liquidar en un minuto a Felipe Hernández (0-2-0), mientras que Iván “Terrible” Rosado (5-1-2, 4 ko’s) noqueó en el segundo asalto a Jesús Pedro “Gato” Moo (1-1-0), en una pelea que aunque breve, fue sumamente competitiva.

Los hermanos Talavera demostraron su talento, y mantuvieron sus respectivos récords invictos.

Axel Talavera (4-0-0, 1 ko) exhibió, además de su boxeo de clase, un poder de puños que impactó y logró su primera victoria por nocaut, al liquidar en el primer round a Adolfo Rosado (2-4-0).

Hafit Talavera (3-0-0) logró la única victoria por decisión de la cartelera, al vencer de forma unánime a Raymundo Bojórquez, quien debutó y ofreció una gran pelea.

EXTRANJEROS NOQUEADORES

El cubano Yuniesky “Monster” González (19-3-0, 15 ko’s) salió desde el primer campanazo a liquidar la contienda, y lo consiguió en menos de dos minutos, cuando repitió golpes de poder y noqueó al capitalino Guillermo “Memorias” Romero (12-8-0, 9 ko’s).

González puso fin a tres años de inactividad, y ahora en peso Crucero, mostró poder de puños y dominio de ring, ante un peleador mexicano que tuvo el coraje de plantarse al tú por tú intentando contragolpear, pero no pudo soportar el poder y precisión de su rival.

Por su parte, el estadounidense Marcel Balatier (1-0-0, 1 ko) debutó en el boxeo profesional con éxito, al noquear en el tercer round a David Sánchez (0-1-0) en una pelea sumamente disputada, entretenida y competitiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here