Inicio BOXEO MUNDIAL Esperado desempate título NABF

Esperado desempate título NABF

153
0
Compartir

Una función de boxeo, de impacto internacional, se llevará a cabo en el aniversario de la Revolución Mexicana, el viernes 20 de noviembre en San Luis Río Colorado, que presentará 2M Promotions y será transmitida por ESPN Knock Out.

La velada boxística será encabezada por un choque de desempate, y en la que se disputará el campeonato de Norteamérica NABF de peso Supermosca que avala el WBC, entre los mexicanos Taylor “Tungsteno” Quijada (10-0-2, 8 ko’s) y Gohan Rodríguez (12-1-1, 5 ko’s), que se espera de mucha acción y emociones constantes.

El pasado 21 de agosto, Quijada y Rodríguez se enfrentaron en Hermosillo, Sonora, México, y ofrecieron una pelea memorable, sumamente disputada y que finalizó empatada.

La función tendrá como respaldo al experimentado Marco “Dorado” Reyes (37-8-0, 28 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso Supermedio, así como el sólido prospecto Eduardo “Koreano” Ramírez (13-1-3, 9 ko’s) en peso Supergallo. De igual manera, reaparecerá el popular “Tornadito”, Roberto Sánchez (20-3-0, 14 ko’s) en contienda a 6 asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here