Inicio BOXEO MUNDIAL ESPECTACULAR RESPALDO PARA LA “AVISPA” EN LA PAZ, BCS

ESPECTACULAR RESPALDO PARA LA “AVISPA” EN LA PAZ, BCS

795
0
Compartir
art Ortiz en la Paz.jpeg

Melissa Esquivel contra Paulette Valenzuela podría robarse el show este sábado por Azteca 7, La Casa del Boxeo

La histórica defensa número 12 que hará Anabel “La Avispa” Ortiz de su campeonato mundial Mínimo AMB ante la venezolana María Milano, el próximo sábado en La Paz, Baja California Sur, tendrá un respaldo de lujo, en el que sólidos prospectos serán sometidos a muy exigentes pruebas de fuego que, si las superan, se declararán listos para peleas grandes.

La función de Zanfer, que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo, tendrá como pelea principal de respaldo otro duelo México-Venezuela, cuando el ex contendiente a campeonato mundial, el bajacaliforniano Carlos “Chema” Ocampo (24-1-0, 14 ko’s) se mida a 10 rounds en Superwelter con el noqueador Jesús Antonio “Cacique” Pérez (10-2-1, 7 ko’s).

ESQUIVEL-VALENZUELA, TIRAZO!!!

Sin embargo, llama poderosamente la atención otro duelo femenil, entre dos boxeadoras jóvenes mexicanas, invictas llamadas a ser figuras y a trascender entre la élite del boxeo mundial, enfrentándose en un duelo de poder a poder a 8 rounds en peso Supergallo.

La originaria de Santa Rosalía, BCS y que tendrá al público de su lado, “La Heredera” Paulette Valenzuela (8-0, 4 ko’s) se enfrentará a la mochitense, boxeadora de gran técnica y velocidad, Melissa Esquivel (8-0-1, 3 ko’s), en un choque sin favorita y que promete grandes emociones.

Esquivel una peleadora inteligente  con una gran repertorio de golpes y Valenzuela fuerte y que va siempre al choque, es una combinación que seguro será un combate lleno de emociones desde el primer asalto.

De igual manera, se verá el potencial que tiene el capitalino Daniel Argueta (13-1-0, 6 ko’s), cuando se someta a una dura prueba a 10 rounds en Supermosca al muy complicado y competitivo Joel Córdova (9-4-2, 2 ko’s), quien viene de vencer de manera consecutiva a José Briegel Quirino y a Juan “Churritos” Hernández.

Otro prospecto que está próximo a convertirse en peleador estelar es el sinaloense Jorge “Chino” García (17-1-0, 15 ko’s), quien se medirá a 8 asaltos en Superwelter al capitalino Abraham “Pitbull” Juárez (14-3-0, 5 ko’s), quien el pasado mes de mayo disputó el campeonato Internacional Medio AMB en Roma ante Mirko Geografo, cayendo por una polémica decisión.

Baja California Sur lucirá a su talento joven, pues en la parte preliminar de la velada boxística participarán Armando Appel, Gonzalo Paul González, Saúl “Peque” González y un “junior” que ha levantado gran expectativa, Isaías Lucero Jr.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

–         JUEVES 29 DE AGOSTO
CONFERENCIA DE PRENSA  12:00 PM  HOTEL MARINA

–          VIERNES 30 DE AGOSTO 
PESAJE OFICIAL 11:00 AM REVISION  HOTEL MARINA 12:00 PESAJE

SABADO 31 DE AGOSTO

ARENA LA PAZ 17:00 hrs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here