Inicio BOXEO MUNDIAL ¡Es hora de pelear por la caridad!

¡Es hora de pelear por la caridad!

75
0
Compartir

La Fundación Sugar Ray Leonard lo invita a registrarse a una gran subasta virtual para apoyar la investigación y el cuidado de la diabetes pediátrica tipo 1 y 2.

Regístrese aquí www.srlfauction.org  

La subasta virtual dará incio el martes 22 de septiembre a las 8 AM y se extenderá hasta el lunes 28 de septiembre a las 5 PM.

El proceso es fácil y, ya una vez registrado, podrá obtener una vista previa de los artículos de la subasta. También recibirá una alerta por mensaje de texto y correo electrónico cuando la subasta esté abierta para la licitación, cuando haya superado la oferta más otra información importante de la subasta.

Ahora, más que nunca, ¡necesitamos tu ayuda!

Todos los ingresos de la subasta serán en beneficio de la Fundación Sugar Ray Leonard y su misión de financiar la investigación y la atención innovadora para la diabetes tipo 1 y 2 pediátrica. La Fundación también apoya programas comunitarios que fomentan hábitos saludables en niños y adultos jóvenes, asegurando que puedan vivir vidas más saludables y productivas.

Lea más sobre los programas que apoyamos en http://www.sugarrayleonardfdn.org/ programs

Este año, nuestra undécima noche anual de boxeo benéfico “Grandes peleadores, gran causa”, originalmente programada para mayo, se canceló debido a COVID19, lo que resultó en una pérdida sustancial de donaciones en las que confiamos para apoyar la investigación y la atención. Esperamos que consideres apoyarnos pujando por artículos interesantes como recuerdos únicos, certificados de regalo para restaurantes y paquetes de viaje de lujo, todos con fechas de vencimiento de 2021 para que tengas tiempo suficiente para disfrutar de tus compras de forma segura.

¡Ofrecemos envío gratis en todos los artículos dentro de los Estados Unidos!

Sus ofertas y donaciones marcarán una diferencia significativa en la vida de los niños y las familias que viven con diabetes.

Vea el video a continuación para obtener más información sobre los programas que apoyamos.

Comuníquese con Jennifer Wilson en jennifer.srlfoundation@gmail.com para conocer más formas de apoyar a la Fundación y nuestro trabajo.

Si no puede ofertar, considere hacer una donación deducible de impuestos del 100% hoy. http://www.sugarrayleonardfdn.org/donate

Gracias por su continuo apoyo a la Fundación Sugar Ray Leonard.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here