Inicio BOXEO MUNDIAL Errol Spence Jr. el rival a vencer en la división welter

Errol Spence Jr. el rival a vencer en la división welter

110
0
Compartir

Errol Spence Jr., avecindado en el estado de Texas, tiene una carrera profesional de 8 años. Durante este periodo, al lado de su gran entrenador Derrick James, ha conseguido 26 victorias, 21 de ellas por la vía del KO.

Este próximo fin de semana, Errol Spence Jr. tendrá una prueba de fuego, pues estará enfrentando al excampeón mundial en dos divisiones, Danny García.

Si algo podemos decir del actual monarca welter del Consejo Mundial de Boxeo es que es un peleador dispuesto a enfrentar a los mejores.  Viene de enfrentar y derrotar a ex- campeones de la talla de Shawn Porter y Mikey García. Incluso, en el 2017 viajó al Reino Unido para enfrentar a Kell Brook y conquistar el cetro welter.

Recordemos también que poco después de enfrentar a Shawn Porter, Errol tuvo un fuerte accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Reconociendo este incidente como un llamado de atención de Dios.

Creo que fue un llamado de Dios diciéndome que me enfocara, que me concentrara en lo que estaba sucediendo. Siento que no estaba enfocado como ahora, hoy estoy tan enfocado como cuando iba a pelear con Kell Brook. Siento que estoy poniendo todo de mi parte porque quiero probar que la gente está equivocada”

Con más hambre que nunca y sin ninguna pelea de prueba tras su recuperación, Errol está más que listo para probar de una vez por todas que es el rival para vencer en una división que está plagada de grandes nombres.

Los fans del boxeo estamos más que emocionados de cerrar las actividades de este año con una pelea de este nivel estelarizada por uno de nuestros boxeadores favoritos enfrentando a uno de los peleadores más destacados en los últimos años.

Sin lugar a dudas… Errol Spence Jr. vs. Danny García será una pelea para recordar; ¡No se la pierdan este sábado ¡

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here