Inicio BOXEO MUNDIAL ENTRA KNOCK OUT PROMOTIONS DE FRANCISCO VIDES AL PROYECTO DEL CMB ‘RESCATANDO...

ENTRA KNOCK OUT PROMOTIONS DE FRANCISCO VIDES AL PROYECTO DEL CMB ‘RESCATANDO EL BOXEO’

119
0
Compartir

Isaac Guerra

Jalisco es otro de los estados que formarán parte del programa ambicioso del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) denominado ‘Rescatando el Boxeo’.

La empresa Knock Out Promotions de Francisco Vides ha entrado al proyecto y ha encontrado el respaldo del organismo verde y oro para empezar en tierras tapatías con sus promociones.

Ya son varios los pugilistas que se han acercado a la empresa del promotor tapatío en busca de representación, eso ha sido bien visto por el organismo que inclusive será uno de los elegidos para recibir la placa que estaría otorgando el CMB a los que han logrado rescatar el pugilismo.

Por ahora se han sumado al proyecto Tamaulipas, Veracruz y Jalisco, además de posiblemente Chiapas, y se espera que sean más estados del país que formen parte del mismo.

Vides por su parte espera llevar a cabo otra buena cartelera en el mes de mayo, inclusive ya ha ido acondicionando los combates que se van a celebrar.

“Hemos querido ser parte del proyecto del Consejo Mundial de Boxeo, contamos con la mejor disposición de entrar al rescate del pugilismo nacional y en mayo haremos una cartelera, pues queremos que sea una cada mes”, manifestó el promotor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here