Inicio BOXEO MUNDIAL ENCONTRONAZO CON OLOR A NOCAUT EN LA CAPITAL

ENCONTRONAZO CON OLOR A NOCAUT EN LA CAPITAL

174
0
Compartir
Eduardo “Rocky” Hernández actual campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo y el colombiano Luis “Machete” Díaz, estuvieron frente a frente la tarde de este viernes en lo que fue la ceremonia de pesaje oficial de cara a su compromiso de este sábado 13 de octubre en la Sala de Armas de la Ciudad de México, evento estelar de la cartelera de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
Hernández (26-0, 23 KO’s) buscara retener su cinto y de paso la Eliminatoria por el título mundial absoluto, sin embargo, le espera un joven cafetalero como Díaz (23-3-1, 14 KO’s) quien ha expresado su deseo de hacer historia para su patria en suelo mexicano.
Durante su paso por la báscula el mexicano Hernández marcó 58.900 kilogramos, mientras que el retador sudamericano detuvo el fiel en 58.900 kilogramos.
Este será el compromiso estelar de la velada que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública.
Como compromiso semifinal de la noche, en batalla de guantes rosas, la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez (50.800 kg.) se mide ante la poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez (49.200 kg.), una pelea a 8 rounds en peso mosca.
El noqueador mochitense Eduardo “El Sugar” Núñez, se presenta en la capital mexicana frente al tapatío Adalberto “Choice” García , compromiso a 6 rounds en peso superpluma; ambos cumplieron en la romana sin contratiempos.
En busca de volver a la senda del triunfo se presenta el mexiquense Miguel “El Azteca” Rivera (53.500 kg.) en pelea a 6 rounds en peso gallo frente al queretano Rubén “Harris” González (53.80p kg.). El capitalino Jorge “El Estruendo” Sánchez (64.000 kg.) mide fuerzas con el tlaxcalteca Gerson “El Tigre” Escobar (62.700 kg.), en peso superligero a 6 rounds.
Jorge Pérez del Estado de México se enfrenta a Noé Ángeles de la Ciudad de México, a 4 rounds en peso welter; mientras que José Luis Palomera de la Ciudad México choca a 4 rounds en peso pluma con José Carrillo también de la capital. Finalmente, Álvaro Mejía del Estado de México versus Marcos Villa también del Estado de México a 4 rounds en peso ligero y Jhonny Huitzil enfrenta en gallo a Christopher Celaya, en duelo de debutantes capitalinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here