Inicio BOXEO MUNDIAL El WBC visitó gimnasio Irving PAL

El WBC visitó gimnasio Irving PAL

113
0
Compartir

En el marco de la magna función de boxeo en la que Errol Spence Jr. defenderá su título Welter del Consejo Mundial de Boxeo frente a Danny Garcia, el Presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, visitó el gimnasio Irving Police Athletic Club (Irving PAL),  dirigido desde hace casi 20 años por el profesor Rosario Solís y que está ubicado en irving, texas.

Irving PAL atiende de manera gratuita a cientos de niños y jóvenes de 8 a 18 años con el único objetivo de alejarlos de las calles y apoyar su formación a través del boxeo.

El profesor Solís, junto con Arturo Martínez iniciaron este esfuerzo hace casi dos décadas durante las cuales han cambiado la vida de miles de familias e incluso han llevado al profesionalismo a varios de sus pupilos.

El WBC a través TGB Promotions y PBC regalaron boletos para la función que se celebrará este sábado 5 de diciembre en el AT&T Stadium, en la Ciudad de Dallas Texas, además de souvenirs del WBC para motivar a los jóvenes que se dieron cita en ese gimnasio.

Mauricio Sulaimán convivió con los jóvenes boxeadores a quienes preguntó acerca de sus metas y sueños en el boxeo y en la vida y les presento el cinturón especial Heroes of Humanity que será entregado al ganador de esta pelea estelar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here