Inicio BOXEO MUNDIAL El WBC lamenta profundamente el fallecimiento de Don Reginaldo Kuchle

El WBC lamenta profundamente el fallecimiento de Don Reginaldo Kuchle

193
0
Compartir

El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente, licenciado Mauricio Sulaimán, le manda sus más profundas y sinceras condolencias a la familia y amigos del promotor Don Reginaldo Kuchle Martínez, quien falleció hoy en Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar donde nació el 19 de Diciembre de 1942.

El Sr. Kuchle se convirtió en un gran fan del boxeo desde muy temprana edad y con el tiempo se convirtió en uno de los más respetados y mejores promotores mexicanos de todos los tiempos.

Hace 45 años empezó su carrera boxística en su tierra natal primero como manager y después como promotor en sociedad con su hijo Osvaldo.

Don Reginaldo conocía el negocio, y lo adoraba, a tal grado que llevó a once de los tantos boxeadores que representó, a ganar campeonatos mundiales.

Entre ellos están las campeonas mundiales Lupita Martínez, Ibeth Zamora al igual que Esmeralda Moreno, Jessica Chávez, Mariana Juárez e Irma García, por mencionar solo algunas.

Entre los peleadores que, con la astuta dirección del brillante promotor, ganaron campeonatos están: Johnny Gonzales, Rey Vargas, Marco Antonio Rubio, Hugo Ruiz y Julio Ceja.

Bajo el nombre y estandarte de “Promociones del Pueblo” ambos el Sr. Kulche y su hijo presentaron muchas temporadas exitosas de boxeo a través de las pantallas de Televisa, ofreciendo a la fanaticada peleas memorables, llenas de suspenso, muchas de ellas con títulos mundiales en juego.

La partida de Don Reginaldo deja un gran hueco y nos llena de dolor pero siempre será recordado por su carácter, su inmenso conocimiento y su excelsa habilidad para ejercer la difícil profesión que escogió.

Descansa en Paz, nuestro querido y admirado amigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here