Inicio BOXEO MUNDIAL El WBC lamenta el fallecimiento del promotor Regis Levesque

El WBC lamenta el fallecimiento del promotor Regis Levesque

112
0
Compartir

Una leyenda acaba de pasar a mejor vida, uno de los mayores promotores canadienses de todos los tiempos, Regis Levesque, quien forjó una carrera variada que abarca seis décadas llenas de acontecimientos.

Regis murió a los 85 años a causa de un cáncer, contra el que luchó de forma valiente durante bastante tiempo. Algunas peleas no se pueden ganar. Es la forma en que se pelean, lo que nos hace tan humildes y memorables.

Imposible de categorizar o encasillar, Regis fue un promotor extraordinario. Fue por mucho el mayor promotor en Quebec durante los años setenta y ochenta, llenando estadios y arenas, a veces incluso más allá de su capacidad, con fanáticos a menudo sentados en los escalones, para no perderse la brillante acción que prometía. Su carrera se extendió desde Bob Cleroux contra el duro George Chuvalo y luego hasta el ascenso de los Hilton, padre e hijos.

A veces controvertido, siempre extravagante, el hombre de Trois Rivieres, nunca, nunca fue acusado de ser aburrido … También fue descrito como el mayor promotor del boxeo libra por libra en todo Canadá. Sus conferencias de prensa cautivaron, emocionaron y a veces enfurecieron, pero invariablemente cautivaron a cientos de periodistas … ¡y la mayoría de las veces, a los mismos peledores! Regis era un showman natural y consumado.

El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente Mauricio Sulaimán envían sus más sinceras condolencias a la familia Levesque y a sus muchos amigos. Te extrañaremos Regis. Gracias por todas las emociones y las funciones inolvidables.

Un bientot Bon Ami. ¡Nous sommes tristes!

Descansa en paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here