Inicio BOXEO MUNDIAL El WBC decidido a desarrollar aún más el boxeo de mujeres

El WBC decidido a desarrollar aún más el boxeo de mujeres

76
0
Compartir

El Presidente de Peleas de Campeonato Femenil del WBC, Malte Muller, dijo durante la Convención Cibernética que han llegado muy lejos en quince años, pero qué aún queda mucho por lograr.

El éxito tangible se vio en un video de peleas con una banda sonora “Golpéame con tu mejor disparo”. Muestra a las mujeres dándolo todo.

En los quince años que el WBC ha estado sancionando el boxeo femenino, ha habido más de cuatrocientas peleas de campeonato y se han reconocido 36 campeonas. El WBC renuncia a las tarifas de sanción para las mujeres. Ha habido tres convenciones femeniles del WBC y la próxima sucederá, después de la pandemia.
En el último año hubo veintinueve peleas por el título mundial. Continúan los estudios sobre la deshidratación y la conmoción cerebral. El WBC está determinado a que las peleas se mantengan en dos minutos por ronda por diez rondas de campeonato, ya que la seguridad es la prioridad número uno del organismo. La calidad más que la duración es el factor clave.

Todas las grandes empresas de promociones han adoptado al boxeo femenil. El WBC continúa trabajando en la búsqueda de promover el juego limpio y también de un pago justo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here