Inicio BOXEO MUNDIAL El Fondo José Sulaimán fue su inspiración especial y cariñosa para ayudar...

El Fondo José Sulaimán fue su inspiración especial y cariñosa para ayudar a los boxeadores atraviesan tiempos complicados

94
0
Compartir

Su columna vertebral de fuerza y profundidad proviene de dos subastas de relojes Hublot que recaudaron más de un millón de dólares y la ayuda constante de la Fundación Telcel, que donó 150.000 dólares cada año durante cinco años, además de muchas contribuciones de personas de todo el mundo.El total recaudado es de 2,2 millones de dólares y la administración la realiza de forma independiente la Nevada Community Foundation.

El asesor legal y vicepresidente del organismo, Alberto León, explicó que en este último año se han otorgado 223.300 dólares a 31 boxeadores necesitados. A lo largo de los años se han otorgado 1,4 millones de dólares para ayudar con vivienda, asuntos médicos y medicinas. A partir de 2019, el Fondo está recibiendo solicitudes de ayuda durante todo el año.
Se ha creado un fondo de Covid-19 durante la pandemia, que ayuda a cientos de boxeadores de todo el mundo con paquetes de comida y necesidades básicas, en este momento de necesidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here