Inicio BOXEO MUNDIAL El excampeón Wilfredo Vázquez Jr. busca otro triunfo en México

El excampeón Wilfredo Vázquez Jr. busca otro triunfo en México

128
0
Compartir

El excampeón mundial, el boricua Wilfredo “Papito” Vázquez, regresará a México para enfrentar al local Víctor “Pitufo” Proa, el próximo sábado 15 de mayo en el Hotel Villa Real de Ciudad Acuña, Coahuila, en una promoción de Eventos Especiales Rocky, que encabeza Héctor Sánchez Arredondo en asociación con Vicente Ruiz.

Wilfredo Vázquez regresa al ring y que mejor que en territorio mexicano, donde consiguió su más reciente triunfo, el 16 de junio de 2018 en Gómez Palacio, Durango, al derrotar por nocaut a Cristian “Diamante” Mijares.

Con una marca profesional de 25 combates ganados, 20 nocauts a cambio de siete derrotas y un empate, el “Papito” Vázquez, es recordado por protagonizar épicas batallas con figuras de la talla de Jorge “Travieso” Arce, Nonito Donaire, Juan Manuel López, entre otros. A sus 33 años, confía en tener un exitoso regreso que le permita aspirar a obtener una nueva oportunidad para contender por una corona mundial.

Por su parte, Víctor Manuel Proa Pérez, con un récord de 29 combates ganados, 28 de estos por nocaut, a cambio de ocho derrotas, confía en adjudicarse un importante triunfo contra un peleador de la calidad de Vázquez.

Debido a la pandemia de Covid 19, la atractiva cartelera se realizará a puerta cerrada, y podrá ser vista a través de la página de Facebook Live de Imperial Boxing Promotions.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here