Inicio BOXEO MUNDIAL EL ESTILO DEL ARMENIO ES COMPLICADO, MÁS NO IMPOSIBLE: REY VARGAS

EL ESTILO DEL ARMENIO ES COMPLICADO, MÁS NO IMPOSIBLE: REY VARGAS

205
0
Compartir

 

El invicto campeón mundial mexicano Rey Vargas sabe que enfrente tendrá un rival nada sencillo, cuando el próximo 12 de mayo defienda por tercera ocasión la corona absoluta supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en Verona, Nueva York; frente al armenio Azat ‘Crazy A’ Hovannisyan en choque que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
“Ya lo hemos podido estudiar y es un rival muy peligroso, con un estilo agresivo e incómodo, es un fajador cien por ciento, pero también sabe caminar el ring y maneja muy bien ambas guardias; creo que por eso ha sorprendido a algunos de sus rivales”, apuntó.
Lleno de confianza por el gran campamento que ha realizado, el orgullo de Otumba, Estado de México, aseguró: “Habrá que evitar la pelea de choque pues es un peleador que en su ímpetu de atacar entra primero con la cabeza, pero estoy listo para sortear cualquier dificultad y retener mi título”.
Vargas enfrenta a Hovannisyan en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, en el duelo coestelar de la papeleta donde el monarca mundial Sadam ‘Wolrd Kid’ Alí se estrena como campeón frente al británico Ishe Smith en la escala de los superwelters.
La explosiva papeleta llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo mundial desde la comodidad de sus hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here