Inicio BOXEO MUNDIAL El Consejo Mundial de Boxeo presenta Protocolo de Apertura de Gimnasios

El Consejo Mundial de Boxeo presenta Protocolo de Apertura de Gimnasios

51
0
Compartir

De acuerdo con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias en cada país y ciudad, el Consejo Mundial de Boxeo presenta el Protocolo de Reapertura de Gimnasios con la finalidad de reactivar nuestras actividades en los sitios de entrenamiento.

Este manual consta de seis puntos fundamentales y un cuestionario Covid-19 que deberán ser llenado con datos esenciales para valorar sí son elegibles para realizar entrenamientos en un gimnasio, durante la etapa de funcionamiento restringido.

Dentro de las consideraciones generales, se establece que este protocolo se aplicará únicamente en aquellos casos que las autoridades sanitarias permitan la reapertura y será complementario a las disposiciones que éstas determinen para su funcionamiento.

Entre los puntos de preparación para reabrir los centros de entrenamiento destaca que todos los arreos que quedaron almacenados previos al cierre deberán de ser lavados y sanitizados.

Asimismo, exige que todos los candidatos de regreso al gimnasio tienen que presentar un certificado médico en donde se afirme que el usuario puede realizar ejercicios sin limitaciones.

Para el acceso se deberá de contar con una mesa de registro en donde se lleve a cabo el filtro de supervisión, entre otras consideraciones más detalladas.

Las normas de higiene deberán de ser un factor muy importante con el objetivo de cuidar la salud y alcanzar las metas que se plantea estas nuevas medidas de sanidad a las que no estábamos acostumbrados, pero ahora serán importantes para el bienestar de todos.

Este Protocolo trata de que se cumplan las recomendaciones que un grupo de especialistas de varios países integró para la reapertura de los gimnasios de boxeo.

Descargar Protocolo de Apertura de Gimnasios: https://wbcboxing.com/wp-content/uploads/Protocolo-gimnasios-Ilustrado-F.pdf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here