Inicio BOXEO MUNDIAL El boxeo amateur regresa a Punta Gorda el fin de semana del...

El boxeo amateur regresa a Punta Gorda el fin de semana del Día del Trabajo

183
0
Compartir

Después de bastante tiempo, los boxeadores amateurs de todo el sureste de los Estados Unidos tendrán la oportunidad de probar sus habilidades en el ring, gracias al torneo Sugar Bert Boxing National Qualifier WBC Green Belt Challenge este fin de semana en Punta Gorda.

El evento se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en el Centro de Conferencias y Eventos de Charlotte Harbor ubicado en 75 Taylor St.

Se espera que el torneo de tres días, sancionado por USA Boxing y su programa Back to Boxing, atraiga de 200 a 300 boxeadores aficionados. El evento se adherirá a las pautas para reuniones durante la pandemia de COVID-19, incluida la limitación de asientos para los espectadores, la realización de controles de temperatura en la puerta y el uso de cubrebocas.

“Las pautas se aplicarán estrictamente”, dijo Bert “Sugar Bert” Wells, presidente de Sugar Bert Boxing Promotions (SBBP). “Vamos a tener un torneo seguro que promoverá las habilidades y el entrenamiento que muchos de estos boxeadores han agudizado desde el cierre y reapertura de nuestro país. Ellos están listos.”

SBBP patrocina el evento junto con USA Boxing, Title Boxing, World Boxing Council (WBC), WBC Cares, KO Addition, Raynelo Management y Punta Gorda / Englewood Beach Visitors & Convention Bureau. El registro y el pesaje de los boxeadores se realizan el viernes 28 de agosto en el centro de conferencias y el torneo comenzará a la 1 p.m. Sábado 29 de agosto. Las puertas se abrirán al mediodía para los espectadores el sábado y el domingo. Solo se venderán 200 boletos por día para limitar los asientos.

Los boxeadores competirán en tres rings diferentes en el clasificatorio, separados en categorías de peso ( intermedio, junior, senior, mujeres, hombres abiertos, novato y maestro). Están compitiendo por calificar por el campeonato de cinturón title y otros premios, incluida la elegibilidad para posiblemente recibir dólares de patrocinio para futuras competiciones de boxeo de EE. UU.

Siguiendo con el regreso prudente de USA Boxing a la competencia, este evento está limitando a los competidores a solo boxeadores de estados cercanos que se encuentran en fases similares a Florida. Por lo tanto, solo los combatientes de todo el estado y los de Alabama, Arkansas, Georgia, Louisiana, Mississippi y Carolina del Sur son elegibles para competir.

Los invitados especiales al evento incluyen al boxeador profesional invicto Evan “Young Holy” Holyfield, hijo del titán del boxeo Evander Holyfield; Nelson Raynelo de Raynelo Management; Chico Rivas de Warrior Boxing Promotions; Paul Pearson, presidente de la Asociación de Boxeo de Florida Central; y Sean Doherty, director de turismo de Punta Gorda / Englewood Beach Visitor & Convention Bureau.

“El WBC Green Belt Challenge es una serie como ninguna otro actualmente en el boxeo amateur”, dice Wells. “Estos hombres y mujeres jóvenes han estado trabajando duro en los meses previos al campeonato, y este es su momento. Tienen hambre.”

Los boletos de admisión general para el evento del campeonato cuestan $ 25 por persona; los niños menores de 4 años entran gratis. Inicie sesión en www.sugarbertboxingpromotions.com  para registrarse y obtener información sobre el evento o llame al (770) 833-7888.

ALERTA A LOS MEDIOS: El Día de los Medios es todo el día sábado 29 de agosto en el Centro de Conferencias y Eventos de Charlotte Harbor, 75 Taylor St., en Punta Gorda.

Contacto:

Brandon Qodeshi

Gerente de marketing / patrocinio

Teléfono: 407-687-9379 / Correo electrónico: Brandon@sugarbertboxing.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here