Inicio BOXEO MUNDIAL EDWIN PALOMARES SE LE VA A ‘LA CHIQUITA’ GONZÁLEZ Y ÉSTE LE...

EDWIN PALOMARES SE LE VA A ‘LA CHIQUITA’ GONZÁLEZ Y ÉSTE LE PIDE A IRVIN TURRUBIARTES QUE LO PONGA EN SU LUGAR

1164
0
Compartir

Isaac Guerra

Como ya es costumbre en muchos boxeadores, que se van sin decir adiós a los personajes que les ayudaron a crecer en sus carreras deportivas, así le sucedió a Humberto ‘La Chiquita’ González, pues su representado Edwin Palomares se fue después de haberlo llevado a coronarse campeón nacional Pluma.

El pugilista ahora se maneja de manera libre lo cual de cierta manera le causó malestar al miembro del Salón de la Fama, Humberto González, quien fue el que lo hizo campeón nacional, cinturón que a la fecha ostenta.

Hoy en día Palomares está programado para pelear el próximo 7 de diciembre en Puebla en una velada de la empresa Zanfer donde se medirá al invicto regiomontano, Irvin Turrubiartes a 8 rounds en peso Pluma.

Humberto González reconoció que no tenía contrato con Palomares, pero también destacó que como gente de boxeo se tiene palabra y en sus años no había contrato, había lealtad y eso es lo que le faltó a Palomares.

Sin embargo, dijo que todo cae por su propio peso y ahora que se entera que peleará en Puebla, con un invicto como lo es Turribiartes, le mandó un mensaje.

“Espero que Irvin Turrubiartes lo ponga en su realidad, que le haga ver su suerte, porque una persona que se maneja mal y de manera desleal tarde que temprano recibe su merecido y sé que Turrubiartes no me hará quedar mal”, señaló el ex campeón mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here