Inicio BOXEO MUNDIAL EDUARDO ‘LA FIERITA’ MONTOYA ESCAPÓ DE LA MUERTE

EDUARDO ‘LA FIERITA’ MONTOYA ESCAPÓ DE LA MUERTE

1181
0
Compartir

 

Isaac Guerra

El boxeador de Reynosa, Tamaulipas, Eduardo ‘La Fierita’ Montoya se encuentra convaleciendo en un hospital de esa ciudad fronteriza luego de sufrir un accidente en la carretera donde dos personas perdieron la vida.

De acuerdo a informes de voceros, en la entrada a la ciudad por la carretera Monterrey-Reynosa, se encontraba un auto incendiándose, siendo reconocido por Eduardo Montoya como el auto de un amigo suyo, por lo que se detuvo para ver en qué podía ayudar.

De la misma manera se detuvo otro vehículo, amigo del dueño del auto siniestrado, ambos no se percataron que a exceso de velocidad se desplazaba otro vehículo que se impactó con el auto, lanzando al boxeador con un fuerte golpe en la pierna, más el otro conductor que estaba con él no corrió con la misma suerte, pues murió en el acto al igual que el conductor que se impactó de lleno.

Montoya fue trasladado al hospital de Reynosa, donde se encuentra internado pero estable, de acuerdo a la versión de su padre, Magdaleno Montoya.

“Gracias a Dios que mijo está bien, Eduardo ‘La Fiera’ Montoya sufrió un accidente en el viaducto de Bugambilias, solo se paró a auxiliar a un amigo y vino otro carro y los embistió a él y otras personas, unos no corrieron con la misma suerte, Eduardo iba a pelear el 2 de marzo en Ciudad Acuña por el campeonato nacional pero ahora será hasta nuevo aviso mientras se recupera, gracias”, publicó Montoya en su muro de Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here