Inicio BOXEO MUNDIAL Despierta gran interés Rocky Hernández en Estados Unidos

Despierta gran interés Rocky Hernández en Estados Unidos

927
0
Compartir

👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔15.October 2018

El gran paso que lleva el invicto mexicano Eduardo Hernández (27-0, 24 nocauts) ha levantado un gran interés en el mercado internacional, tanto así que el promotor Oswaldo Kuchle, quien maneja los destinos boxísticos del «Rocky», adelantó que de parte del promotor Eddie Hearn existe un ofrecimiento formal para firmar al capitalino al menos por tres peleas.

De igual manera, añadió que también Golden Boy Promotions (GBP) está interesado en el campeón mundial juvenil superpluma del WBC en llevarlo al mercado estadounidense.

«Eddie Hearn nos hizo una propuesta para firmar al «Rocky», es un ofrecimiento muy atractivo. Hablé con él el viernes, iba a estar pendiente de esta pelea para retomar las pláticas este lunes», expresó el director de Promociones del Pueblo, tras la victoria por nocaut del capitalino sobre el colombiano Luis Díaz en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

Enseguida, añadió: «También estamos en platicas con Eric Gómez, de Golden Boy, les interesa llevar la carrera del ‘Rocky’, estamos escuchando ese ofrecimiento, lo que es un hecho es que su siguiente pelea ya será en Estados Unidos, es el mercado al que ya debe ir».

En cuanto a la eliminatoria que ordenó el WBC en la pasada convención anual entre el capitalino y Francisco Vargas, indicó que de acuerdo a lo platicado con GBP, el «Bandido» daría un paso al costado para buscar el título mundial en las 130 libras de otra agrupación boxística.

«Eric Gomez me dijo que tal vez el ‘Bandido’ busque ir directo por el título por otro organismo para evitar al ‘Rocky’. Pero en caso de que finalmente acepte la eliminatoria, tanto Eddie Hearn como Golden Boy buscarían montar ese combate en Estados Unidos. De hecho, con Eddie Hearn el contrato por las tres peleas incluiría la eliminatoria, ya sea con el «Bandido» o algún otro rival», finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here