Inicio BOXEO MUNDIAL DESEMPATE POR TÍTULO CMB Y GRAN RESPALDO EN SLRC

DESEMPATE POR TÍTULO CMB Y GRAN RESPALDO EN SLRC

120
0
Compartir

Una función de boxeo, de impacto internacional, se llevará a cabo en el aniversario de la Revolución Mexicana, el viernes 20 de noviembre en San Luis Río Colorado, que presentará 2M Promotions y será transmitida por ESPN Knock Out.

La velada boxística será encabezada por un choque de desempate, y en la que se disputará el campeonato de Norteamérica NABF de peso Supermosca que avala el CMB, entre el hermosillense Taylor “Tungsteno” Quijada (10-0-2, 8 ko’s) y el duranguense Gohan Rodríguez (12-1-1, 5 ko’s), que se espera de mucha acción y emociones constantes.

En la gran gala de boxeo, las autoridades  del H. Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado que preside el CP Santos González Yescas le rendirán un merecido homenaje al orgullo nacido en el Ejido Luis B. Sánchez del municipio de San Luis Río Colorado,  el ahora productor Carlos Palomino, quien fue monarca universal Welter del Consejo Mundial de Boxeo y el primer campeón mundial que Sonora tuvo en el box profesional e hiciera seis defensas del cetro.

El pasado 21 de agosto, Quijada y Rodríguez se enfrentaron en Hermosillo, y ofrecieron una pelea memorable, sumamente disputada en donde ambos visitaron la lona  y que finalizó empatada tras ocho rounds.

Ahora tendrán dos rounds más para definir quién de los dos es mejor, y con el aliciente de disputar un campeonato del Consejo Mundial de Boxeo.

La función tendrá como respaldo a un experimentado boxeador mexicano que se ha enfrentado a los mejores peleadores del mundo, como lo es Marcos “Dorado” Reyes (37-8-0, 28 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso Supermedio, así como el sólido prospecto sonorense, Eduardo “Koreano” Ramírez (13-1-3, 9 ko’s) que subirá al ring en duelo a 8 rounds en peso Supergallo. De igual manera, reaparecerá el popular “Tornadito”, Roberto Sánchez (20-3-0, 14 ko’s) reaparecerá en contienda a 6 asaltos en peso Supergallo.

El talento local de San Luis Río colorado estará representado por Alfredo “Fredie” Báñez (5-2-0, 3 ko’s) en pelea a 6 rounds en peso Gallo, y el debutante Rodolfo “Soldado” Carbajal y dos combates más, previo a la gala profesional habrá una serie de combates amateur con jovencitos de San Luis Río Colorado.

Los detalles de esta función serán dados a conocer en conferencia de prensa virtual este jueves, a partir de las 10:00 horas (tiempo de Sonora), en la que estarán conectados los boxedores estelares, los peleadores locales, representantes de la promotora y de las autoridades locales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here