Inicio BOXEO MUNDIAL Debuta el hijo del ex campeón mundial «Ratón» Jiménez

Debuta el hijo del ex campeón mundial «Ratón» Jiménez

366
0
Compartir

Interesante velada boxística es la que se desarrollará el día 10 de octubre en el Centro para el tratamiento de adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, Estado de México, donde la riña estelar estará a cargo de Luis ´Cotto´ Vidales (15-7-0, 7 KOs) contra el experimentado Gustavo Garibay (15-13-2, 7 KOs), a diez rounds en peso de 71 kilos.
Dentro de la misma velada boxística que presenta Silva Boxing y MAESA servicios logísticos, se tendrá el debut de Alberto «Ratoncito» Jiménez, hijo del ex campeón mundial de peso mosca de la WBO, del mismo nombre, quien tendrá de oponente al también debutante Froilan Godínez, en peso mosca a cuatro rounds.
A ocho capítulos, el púgil Diego Cruz se rifará el físico con Eliuth Meléndez en peso en 72 kilos, 
En combates a seis rounds: Ricardo Bañuelos tendrá de oponente a Mauricio Artiga en peso de 67 kilos; Yoamir Hernández versus Antonio León en peso superpluma; después de una ausencia de cinco años, Armando «Cobra» Santos regresa a la actividad para enfrentar a Ángel Castillo en peso gallo.
Y en pleitos a cuatro episodios: Randy León tendrá de rival en la otra esquina a Rodrigo Juárez en peso ligero; Denzel Magana-Carlos Arenas en peso superligero; Juan Martínez contra Érik Eduardo en peso pluma. 
Las acciones darán comienzo a las dos de la tarde y será a puerta cerrada debido al problema de salud por el Covid-19. Las pruebas para la detección de dicha enfermedad se le están practicando a los boxeadores en estos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here