Inicio BOXEO MUNDIAL DEBANI BALDERAS, VA POR TODO ANTE ARLETTE MARTÍNEZ

DEBANI BALDERAS, VA POR TODO ANTE ARLETTE MARTÍNEZ

2261
1
Compartir

Isaac Guerra

Porque su deseo es llegar a lo más alto en el boxeo profesional, la regiomontana Debani ‘La Exquisita’ Balderas sale a retar a su suerte esta noche en la Arena José Sulaimán enfrentando en peso pactado en 54.5 kilos a Arlette Martínez.

El pleito es el semifinal de la velada boxística que presenta el recinto de la colonia Independencia donde Balderas estará debutando a 8 rounds bajo la firma de Warriors Boxing.

Debani viene de dar una buena pelea ante Poulette ‘La Tosca’ Méndez a la que venció en su anterior salida y ahora quiere sumar un triunfo más para seguir escalando posiciones en el boxeo de paga.

Una de las características que tiene Balderas es que es una boxeadora que sale a darlo todo, es inteligente, sabe moverse en el ring y poco a poco va dominando a las rivales a las que lleva a sus dominios hasta sacarles la victoria.

Su belleza es un atractivo que le gusta al público regio, que sin duda estará apoyándola en esta batalla contra Martínez que no viene a ser escalón de la regia, por lo que la pelea sin duda será muy atractiva.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here