Inicio BOXEO MUNDIAL Danny García seguro de recuperar la corona WBC

Danny García seguro de recuperar la corona WBC

60
0
Compartir

El excampeón Danny García se encuentra entrenando para el combate que sostendrá contra el campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Errol Spence  Jr., el próximo 21 de noviembre, en sede por definir y que será transmitido por FOX Sports Pay-Per-View.

“He visto los combates que Errol tuvo con Mikey García y Shawn Porter y siento que su estilo es perfecto para poder derrotarlo. Definitivamente siento que es el momento adecuado para esta pelea,” comentó Danny García.

“Es hora de que suba al ring y tome lo que es mío. Voy a demostrar que soy el verdadero merecedor del cinto verde y oro del WBC. Tuve un reinado largo en las 140 libras. Me tomé un pequeño descanso, pero ahora es el momento de volver por lo que es mío”.

“Sé que él no es mejor que yo, no tiene más habilidades. Él no tiene más poder que yo. Yo he enfrentado a mejores peleadores. Estoy probado en batalla. Me han cortado. He sangrado. Estuve en guerras. Entonces, se trata de quién quiere más el triunfo”.

Spence no ha peleado desde que superó a Shawn Porter por decisión dividida ganando el título de las 147 libras del WBC, el 28 de septiembre del año pasado en el Staples Center de Los Ángeles.

Por su parte García viene de derrotar al ucraniano Ivan Redkach (23-5-1, 18 KOs, 1 NC) por decisión unánime en su última pelea, el 25 de enero en el Barclays Center de Brooklyn.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here