Inicio BOXEO MUNDIAL Daniel Román dice será todo acción con Payano

Daniel Román dice será todo acción con Payano

164
0
Compartir

👤Mario Serrano y Fotos de Kyte Monroe/Thompson Boxing🕔9.September 2020

En una atracción especial, el ex campeón mundial unificado, Daniel Román (27-3-1, 10 KOs), se medirá ante el ex campeón mundial dominicano, Juan Carlos Payano (19-1, 12 KOs), en un duelo eliminatorio supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 26 de septiembre, en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut. 

La pelea, que es promocionada por Premier Boxing Champion (PBC) y Thompson Boxing, será televisada por Showtime Pay-Per-View (PPV). 

«Payano es uno de los peleadores más duros de la división», dijo Roman. “Sus únicas derrotas son ante los peleadores de élite. Esta pelea será todo acción, porque a Payano le gusta mezclarlo, al igual que a mí. Los fanáticos podrán ver a dos guerreros peleando, ya que estoy completamente preparado para una pelea agotadora. Esta será una batalla explosiva de doce asaltos, y eso es si llega a la distancia, lo cual dudo mucho». 

Román y su entrenador de toda la vida, Eddie González, se han preparado para la pelea de Payano en el Fundamentals Gym en Los Ángeles, estudiando a su oponente y con el objetivo de tener una actuación impresionante el 26 de septiembre. 

«Ha sido un campo de entrenamiento muy productivo hasta ahora», dijo Román. “Hemos ido fuertes, pero inteligentes, desde principios de agosto. El entrenador Eddie ha estado estudiando a Payano y vemos algunas fallas en su juego que creemos que podemos aprovechar. Estoy en muy buena forma ya todo vapor por delante del enfrentamiento de Payano». 

Román, originario de Los Ángeles, regresará al ring por primera vez desde que perdió, por decisión dividida y sus títulos de peso súper gallo, ante Murodjon Akhmadaliev en enero. Román sabe que con una victoria en esta eliminatoria por el título estará en una posición privilegiada para recuperar su estatus en la división. 

«Una victoria me pondrá de nuevo en la puerta de un título mundial», dijo Roman. “Siento que sigo siendo uno de los mejores peleadores en peso súper gallo, pero debo superar a Payano. Hay tantas peleas importantes en el peso supergallo, porque esta división es una de las más profundas del boxeo. Mi mente está puesta en convertirme de nuevo en campeón del mundo, y una victoria contra Payano me acercará a ese objetivo”. 

En la pega estelar de la misma función, el campeón mundial superwelter del CMB, Jermell Charlo (33-1, 17 KOs), estará unificando su mundial con el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs). 

En la co-estelar, Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) defenderá su título mundal mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el cotizado contendor ucraniano, Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Kos). 

Como si fuera poco, el campeón mundial supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (20-0-1, 15 KOs), defenderá su título ante Damien Vázquez (15-1-1, 8 KOs). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here