Inicio BOXEO MUNDIAL Daniel Dubois 240 libras, Kyotaro Fujimoto 230.25 en Londres

Daniel Dubois 240 libras, Kyotaro Fujimoto 230.25 en Londres

464
0
Compartir

👤NotiFight🕔20.December 2019

El invicto peso pesado inglés Daniel Dubois estará sometido a una interesante prueba cuando enfrente al japonés Kyotaro Fujimoto, en un interesante choque que se llevará a cabo este sábado en el Copper Box Arena, Queen Elizabeth Olympic Park, de Londres, Inglaterra. La pelea es promocionada por Queensberry Promotions, del laureado promotor inglés Frank Warren.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera. Daniel Dubois marcó 240 libras, mientras que Kyotaro Fujimoto detuvo el péndulo en 230.25, para este choque a 12 rounds, en el que estará en juego el título internacional pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

De los cuatro principales títulos mundiales de peso pesado, el cinturón del CMB es el que Daniel Dubois sueña con superar a todos los demás. Su rival y ex compañero de entrenamiento Anthony Joshua tiene los títulos de la AMB, la FIB y la OMB, pero es probable que AJ se vea obligado a renunciar a uno de esos cinturones.

El promotor Frank Warren quiere que Dubois esté en una posición privilegiada para desafiar cualquier título que quede vacante, pero el peleador de 22 años explicó que era el cinturón de Deontay Wilder que más codiciaba. «Definitivamente me gusta el cinturón verde. Ese es el mejor cinturón en mi opinión», dijo Dubois.

«Ese es un cinturón que realmente quiero ganar. Dicho esto, quiero ser el mejor peleador que pueda ser y ser campeón no es tarea fácil. Tomará 100% de dedicación de mi parte y más trabajo duro después de eso. Eso es lo que busco todos los días en el gimnasio», reiteró el peleador inglés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here