Inicio BOXEO MUNDIAL CUMPLE ‘MICKY’ ROMÁN CON PRE PESAJE DE 7 DÍAS

CUMPLE ‘MICKY’ ROMÁN CON PRE PESAJE DE 7 DÍAS

138
0
Compartir


El ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román cumplió holgadamente con el prepesaje de 7 días, previo a su compromiso del próximo jueves 19 de noviembre en Los Ángeles, California; donde se medirá al campeón Silver WBC, el estadounidense O’shaquie Foster. 
El explosivo duelo entre el fronterizo y Foster será el choque estelar del serial ‘Ring City USA’ en su lanzamiento oficial, en una cartelera de talla internacional que el sus duelos estelares verá a talentosos púgiles mexicanos enfrentar a un armada de las barras y las estrellas. 
Román Portillo, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, desde su campamento en la ‘Perla Tapatía, registró 60.700 kilogramos; cumpliendo con el requisito que exige el Consejo Mundial de Boxeo para prevenir la deshidratación súbita antes de los combates eliminatrios y titulares. 
El ‘Micky’ cerrará la parte intensa de su preparación esta semana y partirá a la cita en California, donde lleva el turno principal de la velada que promete cimbrar el legendario Wild Card Boxing Club, en un evento que promete hacer historia, por ser la primera de un concepto que promete catapultar al estrellato a quienes tengan el talento necesario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here