Inicio BOXEO MUNDIAL CUATITO Y TEPORA PROMETEN EXPLOSIVO COMBATE EN LAS VEGAS  

CUATITO Y TEPORA PROMETEN EXPLOSIVO COMBATE EN LAS VEGAS  

369
0
Compartir

El duelo por el título mundial pluma WBA entre el campeón mundial invicto Jhack ‘El Capitán’ Tepora y el doble campeón mundial mexicano Hugo ‘Cuatito’ Ruíz, se ha puesto al rojo vivo luego de las amenazas que ambos intercambiaron este jueves en la rueda de prensa que tuvo lugar en el MGM Grand de Las Vegas, previo al duelo que sostendrán este 19 de enero.

El mochitense, quien ya fue campeón del mundo en dos oportunidades, y que es peleador exclusivo de Promociones del Pueblo y Samson Boxing, no se dejó intimidar por el tagalo, y respondió con categoría durante el intercambio de impresiones.

El ‘Cuatito’  se dijo muy emocionado y agradecido por esta oportunidad; “Hicimos una gran preparación, tomamos con mucha seriedad este combate y estoy listo para dar un gran espectáculo”, aseguró.

‘Fui campeón en las 118, 122 y próximamente voy a ser campeón en las 126; tengo suficiente alcance para las 126 libras, tengo la potencia y vine a ganar por nocaut, no hay nadie que me detenga ahora. Soy un peleador que le gusta ir al frente y mi estrategia siempre ha sido buscar el nocaut desde el primer round, me ha dado resultados 33 veces y esta vez no será la excepción”, sentenció muy seguro.

Tepora, pupilo de Manny Pacquiao apuntó: “Quiero agrafecer al senador Paquiao por esta oportunidad, quiero desearle buena suerte a mi oponente y nos vemos el sábado. No creo que esta pelea termine por el nocaut pero haré lo que sea para que termine por nocaut; estoy ansioso de que llegue el sábado y mostrarle al mundo mis habilidades”; sentenció.

Este viernes tanto el monarca mundial, como el sinaloense tienen una cita con la báscula en el pesaje reglamentario en la Arena del MGM Grand.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here