Inicio BOXEO MUNDIAL Cuatito Ruiz: ser tricampeón mundial siempre ha sido mi sueño

Cuatito Ruiz: ser tricampeón mundial siempre ha sido mi sueño

376
0
Compartir

El mochitense Hugo “Cuatito” Ruíz ya está en la Ciudad del Juego para medirse este fin de semana al campeón mundial invicto Jhack ‘El Capitán’ Tepora en la disputa del cinto mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el MGM Grand de Las Vegas, en una cartelera de triple campeonato mundial.

Ruíz Domínguez irradia confianza de cara al duelo con el tagalo, quien suma una impresionante racha de seis nocauts en sus últimas siete victorias y esta tarde llegó acompañado de su equipo de trabajo que conforman su padre Heriberto Ruíz y sus hermanos Edel y Heriberto.

El “Cuatito” hizo su arribo este martes al MGM Grand junto con los otros protagonistas de la cartelera que tendrá en juego tres títulos mundiales; evento que se ha vuelto tradicional y para el que se dieron cita cientos de aficionados.

Ruíz declaró: “La motivación y seguridad que tengo en mi mismo de convertirme en campeón del mundo en tres divisiones, será mi principal arma este sábado; esta pelea llega en el mejor momento de mi carrera, me siento con experiencia y tengo una excelente preparación física, este título significa todo para mí pues ser tres veces campeón es algo que veía en mis sueños y es una pelea muy importante para mí, para todos los que me apoyan y voy a lograrlo”.

“Estoy muy seguro de lo que voy a hacer arriba del ring, me siento más fuerte que nunca y no vamos a cambiar de estrategia, siempre salimos a noquear desde el principio de la pelea y va a ser así también en esta pelea aunque estoy preparado para aguantar los doce rounds a buen ritmo de combate, sabemos que la pelea se puede alargar y estoy preparado para lo que sea”, finalizó el Contador Público de profesión.

El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing sostendrá este miércoles un entrenamiento público en el Casino del MGM Grand.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here