Inicio BOXEO MUNDIAL “Cuatito” Ruiz renueva con Promociones del Pueblo

“Cuatito” Ruiz renueva con Promociones del Pueblo

195
0
Compartir
El mochiteco Hugo “Cuatito” Ruiz renovó su contrato multianual con Promociones del Pueblo, el integrante del equipo de Sampson Boxing y Fernando Domínguez, seguirá ligado a la empresa que dirigen los señores Reginaldo y Oswaldo Küchle así como la inigualable plataforma que representa Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box” con más de medio siglo de historia.
“Estoy muy contento de poder arreglar mi situación contractual, lo que me permite tener las puertas abiertas tanto del mercado americano como poder pelear en México y así tener mayores oportunidades de pelea” y es que los resultados “han sido muy positivos, ya logramos llegar al título del mundo, con esta renovación de contrato estoy seguro de que lo vamos a conseguir una vez más”.
Hugo (36-4 y 32 KO´s) sabe que solo es cuestión de tiempo para que vuelva a ponerse en posición de disputar nuevamente un título del mundo, por lo que nunca se despega del gimnasio, reportándose siempre listo para cualquier rival y oportunidad que se le presente.
Su amplia experiencia en el terreno internacional, facilita el poder buscar oportunidad para Hugo ya que sin problemas puede pelear tanto en los Estados Unidos como en el Japón, dos de las mejores plazas a nivel mundial.
Dentro de sus vitrinas cuenta con los títulos de Campeón Continental de las Américas de peso supermosca del CMB; Latino supermosca de la OMB, Mundial interino de peso gallo de la AMB, Continental de las Américas en peso gallo del CMB, Mundial interino gallo del CMB y Mundial absoluto de peso gallo también del CMB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here