Inicio BOXEO MUNDIAL Crawford y Brook presentan armas para Batalla

Crawford y Brook presentan armas para Batalla

146
0
Compartir

El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Terence «Bud» Crawford, defenderá su título, ante el ex campeón mundial, Kell Brook, en la estelar de este mismo sábado, 14 de noviembre, en la “Burbuja” del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por Top Rank, será televisada por ESPN y por Space para Latinoamérica. 

Interesante duelo de welters este sábado en Las Vegas, cuando el gran campeón mundial, Terence Crawford (36-0, 27 KOs), defienda su título WBO, ante el talentoso Kell Brook (39-2, 27 KOs). 

Ambos peleadores estelares participaron de una última conferencia de prensa, en donde ofrecieron sus últimas palabras. 

TERENCE CRAWFORD 

«Él puede decir que nunca he enfrentado a alguien como él, y yo puedo decir que él nunca ha enfrentado a alguien como yo. Él no es el único oponente que entra a una pelea pensando que me va a noquear, así que eso no es nada nuevo para mí. Simplemente tendrá que estar a la altura de sus palabras. No soy yo quien se rinde en una pelea, pero no puedo decir lo mismo de él. Le deseo lo mejor.» 

“Siempre he sentido que soy el mejor peleador libra por libra del mundo. Yo, peleo para obtener la victoria, no importa cómo vengan. No voy a intentar superar las actuaciones anteriores de cualquier otro peleador. Lo mío es salir y asegurarme de obtener la victoria y asegurar eso primero y todo lo demás puede venir en segundo lugar. Si el nocaut está ahí, por supuesto que voy a salir y tomarlo. Pero si no es así, entonces, como dije antes, estamos preparados para 12 asaltos.» 

KELL BROOK 

«He estado buscando esta pelea durante mucho tiempo. ¡Estoy más que listo! Estoy en la mejor condición de mi vida y estoy listo para convertirme en dos-veces campeón del mundo. Soy como un buen vino. Estoy mejorando a medida que envejezco. ¡Estoy listo!» 

«Creo que Terence sabe que no soy una pelea fácil. Quiero que saque lo mejor de mí. Me estoy esforzando para pelear a lo mejor de mis habilidades. Me alejé de la familia y de todas las distracciones. Estoy haciendo el sacrificio de estar lejos de mi familia porque quiero ser grande.» 

“Será grandioso para el Reino Unido si logro convertirme en campeón mundial contra el peleador número uno del mundo. Sé quién es Terence y por eso me he preparado de la manera que lo hice. Soy un gran peso welter y puedo golpear con ambas manos. Esto es lo que hago. Se acabó la conversación. Todo el trabajo se ha hecho. Es hora de actuar.» 

En un choque co-estelar de campeonato mundial, Joshua Franco defenderá su título súpermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el ex campeón mundial australiano, Andrew Moloney, en una interesante revancha de junio pasado, ganada por Franco por decisión. 

JOSHUA FRANCO 

“Es genial estar de vuelta en ‘La Burbuja’ y ahora que tengo el título es aún mejor. Tengo más confianza y estoy mejorando. Tengo la confianza de tener a Robert (García) de mi lado. Eso es grandioso. Tiene una gran experiencia. Buscamos mejores oportunidades después del sábado.” 

ANDREW MOLONEY 

“No fue mi mejor noche, pero esta vez verán a un peleador mucho mejor. Él va a pensar que está en el ring con un peleador diferente”. 

“Nunca en mi vida había estado tan decidido a hacer algo. Estoy agradecido por la oportunidad de redimirme. Durante los últimos cinco meses, me he preparado para irme con ese cinturón alrededor de mi cintura. Ese cinturón lo significa todo para mí. Es el futuro de mi hijo. No me iré sin él.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here