Inicio BOXEO MUNDIAL Crawford expone ante Kavaliauskas este sábado en Nueva York

Crawford expone ante Kavaliauskas este sábado en Nueva York

116
0
Compartir

👤NotiFight🕔10.December 2019

El Campeón Mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto estadounidense Terence Crawford, expondrá por tercera ocasión su corona de las 147 libras, cuando enfrente al invicto lituano Egidijus Kavaliauskas, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea es organizada por Top Rank, del legendario promotor estadounidense Bob Arum, y será televisada por ESPN.

Terence Crawford (35-0, 26 nocauts) es uno de los campeones mundiales más activos y de mejor rendimiento en la actualidad. Ha sido campeón en peso ligero, superligero y ahora ostenta la corona de las 147 libras de la OMB, que conquistó en junio del año pasado cuando noqueó al australiano Jeff Horn.

Desde entonces, lo hemos visto vencer a retadores como José Benavides Jr. y Amir Khan. Sin embargo, todavía no enfrenta a rivales de primer nivel en esta división, como el gran campeón mundial filipino Manny Pacquiao, Errol Spence Jr., Shwan Porter, Danny García, Keith Thurman, entre otros.

Incluso, Crawford levantó la mano recientemente, cuando el retirado Floyd “Money” Mayweather Jr. posteó una foto en sus redes sociales, en la que aseguraba que saldría del retiro en el 2,020.

Egidijus Kavaliauskas no pierde en 22 combates profesionales, consiguiendo un palmarés de 21-0-1, con 17 nocauts.

A pesar que nació en Lituania, el llamado “Mean Machine” ha realizado toda su carrera profesional en Estados Unidos, y en su única pelea de este año, tiene un empate contra Ray Robinson. Es un buen peleador, pero no está a la altura de una estrella como Terence Crawford.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here