Inicio BOXEO MUNDIAL COZUMEL VIVIRÁ NOCHE HISTÓRICA DE ‘SABADOS DE BOX’

COZUMEL VIVIRÁ NOCHE HISTÓRICA DE ‘SABADOS DE BOX’

1121
0
Compartir
El paraíso maya se viste de gala para una cartelera boxística del más alto nivel que encabeza el duelo de ex campeones mundiales entre el regiomonatano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y el sonorense Hernán ‘Tyson’ Marquez por la coronaInternacional WBC de los supermoscas en duelo que será transmitido a todo México a través de los ‘Sabados de Box’.
El ‘Chihuas’, alto sembrado en las clasificaciones mundialistas enfrenta una batalla de grueso calibre, en un duelo de mexicanos en donde el ganador dará un salto  significativo en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo, división donde reina el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.
Rodriguez Tamayo (28-4-1, 20 KO’s) enfrenta a Márquez (43-9-2, 30 KO’s) en el duelo estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha en el paraíso maya, con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública.
En el resplado de la cartelera, se presenta el invicto noqueador neoleonés Lindolfo Delgado, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que ha ganado todos sus combates en el profesionalismo por la vía del nocaut. Además de la presentación del ídolo local Ricardo ‘Pichi’ Salgado.
Complementando la espectacular velada se presenta el noqueador campechano Francisco ‘Panchito’ Horta y el ponchador danés Simon ‘Vikingo’ Madsen; quienes tendrán complicados oponentes en los duelos de fondo.
La espectacular papeleta que promete cimbrar el Centro de Convenciones de Cozumel, llegará a millones de hogares en todo México en las voces expertas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here