Inicio BOXEO MUNDIAL CORNEJO A COBRAR VENGANZA Y DAR GRITO INDEPENDENCIA EN LA

CORNEJO A COBRAR VENGANZA Y DAR GRITO INDEPENDENCIA EN LA

498
0
Compartir


Exactamente un  año después la  aguerrida mexico-americana  Marisela Cornejo recibirá el desquite ante la norteamericana y campeona mundial Supermedio WBC Franchon Crews Dezurn este sabado en los combates de respaldo de Munguía-Allotey en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

Crews Dezurn (5-1, 2 kos) originalmente se enfrentaría a la capitalina  Alejandra ¨Tigre¨ Jiménez, pero por problemas de visa, no pudo enfrentarla y  el reemplazo fue Cornejo.
Marisela (13-3, 5 kos) dio tremenda pelea a la campeona el pasado 13 se septiembre en el hotel Hard Rock de Las Vegas, Nevada perdiendo una decisión mayoritaria.

¨Esta vez será más contundente mi victoria sobre  Franchon, esto ya es personal, me divertiré en el combate y es muy posible termine noqueándola y no dejar dudas y lograr mi sueño de niña: ser campeona mundial del WBC, representaré el orgullo mexicano femenil¨ aseguró Marisela  de 32 años y quien dio en la báscula 166.8 libras por 167.6 de la monarca mundial Supermedio.

La revancha a Marisela le cayó de rebote, aunque se estaba preparando a conciencia, le avisaron días antes los promotores al darse cuenta que Jiménez estaba teniendo problemas con la llegada de su visa americana.

¨Siempre estoy entrenando al 100 y presentía que esa pelea de titulo era para mi, estoy lista para que la emergente de la sorpresa la noche de mañana¨ dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here