Inicio BOXEO MUNDIAL Conwell vs. Toussaint el miércoles 7/10 en Showtime

Conwell vs. Toussaint el miércoles 7/10 en Showtime

229
0
Compartir

👤NotiFight y Poster de Tony Holden Promotions🕔30.September 2020

Los invictos prospectos súperwelter, Charles Conwell y Wendy Toussaint, se enfrentaran en la pega estelar del próximo miércoles, 7 de octubre, en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, Connecticut. 

La pelea, que es promocionada por Tony Holden Productions, sera televisada por Showtime. 

La transmisión de cuatro peleas contará con ocho prospectos que cuentan con un récord combinado de 109-4-3, incluidos seis boxeadores que aún no han probado la derrota a nivel profesional. 

Un aficionado condecorado y representante de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de 2016 en Río, Conwell, de 22 años (12-0, 9 KOs), es oriundo de Cleveland, Ohio, y hará su segunda aparición en ShoBox, y la primera en casi tres años, cuando se enfrente al prometedor Toussaint (12-0, 5 KOs) en las 154 libras. 

Conocido por sus manos veloces como el rayo y su poder, el prospecto en ascenso Conwell actualmente ocupa el puesto número 9 por la FIB en una de las divisiones más profundas del boxeo, las 154 libras, en donde reina Jermell Charlo y compiten peleadores como Tony Harrison, Erickson Lubin, Julian Williams, Terrell Gausha y Jarrett Hurd. 

Toussaint ha ganado cinco de sus últimas siete peleas por nocaut. Peleando en la cartelera de la cartelera de Eleider Alvarez-Joe Smith, el pasado 22 de agosto en Las Vegas, Toussaint ganó una decisión de ocho asaltos sobre Isiah Jones. 

La co-estelar es otra pelea de invictos cuando el medio hermano de Conwell, Isaiah Steen (14-0, 11 KOs) se enfrenta a Kalvin Henderson (12-0-1, 8 KOs) en una pelea de ocho asaltos en peso súper mediano.

El evento ShoBox se abrirá con dos enfrentamientos de peso welter, de ocho asaltos, cuando Janelson Bocachica (15-0, 10 KOs) se enfrente a su compatriota Nicklaus Flaz (9-1, 7 KOs) y Brandun Lee (19-0). , 17 KOs) se mida a Jimmy Williams (16-3-2, 5 KOs).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here