Inicio BOXEO MUNDIAL Claressa Shields e Ivana Habazin en encuentro final en Atlantic City

Claressa Shields e Ivana Habazin en encuentro final en Atlantic City

458
0
Compartir

👤Steve Pratt / Fotos: Stephanie Trapp / SHOWTIME🕔7.January 2020

NUEVA YORK.- La indiscutible campeona mundial de peso mediano Claressa Shields y la ex campeona de peso welter Ivana Habazin, se reunieron cara a cara el martes en la conferencia de prensa final tres días antes de su tan esperado enfrentamiento por los vacantes títulos superwelter del CMB y OMB, este viernes 10 de enero en vivo por SHOWTIME desde Ocean Casino Resort en Atlantic City, NJ

La conferencia de prensa también contó con la sensación de peso welter de Filadelfia, Jaron Ennis, y el contendiente con sede en Brooklyn Bakhtiyar Eyubov, que se enfrentarán en una pelea de 10 rondas, además de Lindenhurst, la campeona nativa de Nueva York y campeona de peso súper mediano de la AMB, Alicia Napoleón Espinosa, y la invicta campeona de peso súper mediano de la FIB Elin Cederroos, quienes se enfrentarán en una pelea de unificación para abrir la acción SHOWTIME BOXING: SPECIAL EDITION a las 9 pm ET / 6 pm PT. El evento es promovido por Salita Promotions en asociación con T-REX BOXING PROMOTIONS.

Esto es lo que los combatientes dijeron el jueves desde el Hotel Plaza Athénée en Manhattan:

CLARESSA SHIELDS
«Soy una vez en un siglo como un atleta. Te garantizo que terminará antes de las seis rondas. Y digo seis porque estoy golpeando diferente. Soy más fuerte en 154. Soy más rápida».

«Solo trato de seguir llevando el boxeo femenino de la mejor manera que puedo. Ya soy considerada uno de los 10 mejores luchadoras en el boxeo con solo nueve peleas. Cuando tienes ese tipo de presión tienes que salir y no ser normal. Habilidad sabia, no hay una mujer que pueda compararse conmigo. Puedo hacer todo Puedo boxear, puedo pelear, puedo pararme frente a ti cara a cara. Cuando en esta pelea me vuelva un poco más fuerte: Ella es la GWOAT, las mujeres más grandes de todos los tiempos. Ponlo ahí. Lo reclamo».

«Después de que todo sucedió en Flint, tuve una conversación con Stephen Espinoza y él me dijo que me mantuviera enfocado. Todos los que estuvieron en Flint y conocen el incidente que sucedió saben que no es algo que yo tenga historial. No hago cosas fuera del ring».

«Una de las cosas que dijo que fue realmente irrespetuosa fue que no gané peso el 4 de octubre. No creas las mentiras. Gané 154 libras y voy a ser campeón mundial de tres divisiones el viernes. Ivana no tiene ninguna posibilidad. Lo siento, solo voy a mantenerlo real. Ella no es tan hábil como Christina Hammer. Ella subió, pero una vez para dejar de fumar, siempre para dejar de fumar».

«Una vez que termine la pelea, ella será una explosión del pasado. No hablarán sobre el incidente en Flint. Pueden recordarlo, pero ella? Ni siquiera recordarán su nombre después de que la golpeé el viernes».

IVANA HABAZIN
«Apuesto a que todos ustedes están emocionados de ver esta pelea. Finalmente es hora. Primero, quiero agradecer a SHOWTIME, Salita Promotions y mi equipo, que hicieron esta pelea. Quiero decir que Claressa Shields no es la mujer más grande de todos los tiempos, pero es la mayor acosadora de todos los tiempos. Puede decir lo que quiera, pero sabes qué, hablar es barato, y el viernes por la noche no va a hacer nada, porque voy a noquearla».

«En cuanto al peso, definitivamente creo que será una ventaja para mí, pero no me preocupa su peso. Lo que sea, esta es la pelea, no es un juego, y vine aquí para ganar. Ella puede decir lo que quiera, pero el león no se preocupa por las opiniones de las ovejas. Entonces, ni siquiera pienso en ella».

«No estoy preocupado por los jueces. Sé lo que necesito hacer. Si quiero una victoria fácil, será con un nocaut. Pero me preparo para el nocaut o para lo que sea que necesite. Estoy realmente mejor preparado que nunca».

«No creo que la pelea vaya a ser fácil. Por supuesto, no va a ser fácil y también me preparé para eso, pero creo que este es un gran espectáculo y los jueces serán justos, pero no les daré la oportunidad de tomar una decisión».

JARON ENNIS
«Quiero agradecer a Eyubov por tomar esta pelea porque, como todos saben, pasamos por un montón de oponentes cada vez que peleo. Nadie quiere pelear conmigo. Le agradezco por tomar esto, pero a pesar de eso, el viernes por la noche vendré a hacer lo mío y presentaré un espectáculo. Todos ustedes saben que estoy entrando y saliendo como un robo».

«Voy a conseguir ese nocaut. Va a venir, estoy seguro de que va a venir porque él tiene que venir a mí. Va a venir. Vamos a configurarlo perfecto y sacarlo de aquí».

«Soy impredecible. No sabes lo que voy a hacer. Puedo cambiarlo, puedo divertirme. Puedo hacer lo que quiera hacerle a él. El viernes por la noche verá por qué nadie quiere pelear conmigo».

«Después de hacer lo mío el viernes por la noche, definitivamente estamos buscando el top 10 o top 15, los eliminadores de títulos, los títulos mundiales, todo eso. 2020 será el año en que me haga cargo y el mundo sabrá sobre Jaron «Boots» Ennis».

BAKHTIYAR EYUBOV
«Estoy muy emocionado de estar aquí con esta tarjeta SHOWTIME. Vengo de un país pequeño (Kazajstán) y es muy difícil para mí creer que esto realmente está sucediendo».

«Estoy muy agradecido por esta oportunidad y haré lo mejor que pueda el viernes. Estoy agradecido de luchar contra un oponente tan hábil y duro. Sé que es muy fuerte física y mentalmente, pero crecí en las calles y he estado en guerra toda mi vida».

«Voy a traer la dureza. No soy un oponente habitual. Vengo con un estilo incómodo que le causará problemas».

ALICIA NAPOLEON ESPINOSA
«Finalmente llegamos aquí y es increíble. Me siento honrado de estar en la cartelera con estas mujeres y de traer este deporte juntos. Somos pioneros en el boxeo femenino para todas las mujeres que están con nosotros ahora y las mujeres que están por delante de nosotros».

«No evité [Shields] y lo discutimos antes en las redes sociales. Quiero que me paguen Quiero ganar dinero decente y ganar tanto como los hombres en este deporte eventualmente. Sabes, cuando Claressa comenzó, no ofrecían tanto como ahora y el dinero aún necesita ser más. Las mujeres ofrecen tanto como los hombres».

«Estoy buscando ser desafiado y luchar contra los mejores. Para eso estamos aquí. Pero voy a tomar una posición y no voy a decir que sí hasta que el equipo esté de acuerdo. Ahí es donde estoy parado».

ELIN CEDERROOS
«Mi equipo es algo especial. Esta es una gran oportunidad para estar aquí y estar en esta carta de lucha, y solo trato de disfrutar cada momento. Esta es mi primera vez en los EE. UU. Vine de Suecia para esta pelea. Llegamos ayer, y esto es muy divertido. Me encanta Se siente genial estar aquí».

«Este es un gran sueño hecho realidad. Gracias por esta oportunidad No sé qué decir, solo estoy disfrutando el momento. Estoy seguro de que voy a hacer un gran espectáculo el viernes por la noche».

«Tuve mi primera pelea amateur hace seis años y tuve que hacer una pausa por dos años debido a mi segundo embarazo. Mi hijo Jack cumplirá cuatro años en febrero. Mis hijos están de vuelta en casa y mi esposo viene mañana».

«Me siento tan fuerte. Siento que tengo esto en mí. La pelea está justo por delante y creo que será una gran pelea».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here