Inicio BOXEO MUNDIAL CIUDAD VALLES RINDIÓ HOMENAJE A JOSÉ SULAIMÁN 

CIUDAD VALLES RINDIÓ HOMENAJE A JOSÉ SULAIMÁN 

290
0
Compartir

Con una placa conmemorativa que le fue entregada este miércoles al actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Ciudad Valles, San Luis Potosí, rindió un homenaje póstumo a don José Sulaimán Chagnón.

Encomendado por el presidente municipal de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez, y el director de Cultura Física y Deporte (DICUFIDE), Miguel Jiménez, el réferi internacional, Laurentino Ramírez, se encargó de entregar el reconocimiento a Mauricio Sulaimán Saldivar, quien conmovido agradeció el gesto a la tierra que viera crecer a su señor padre.

“Tengo muy lindos recuerdos de la  Ciudad de Valles, tierra que impulso a los Sulaimán al mundo”, señaló el titular del Consejo Mundial de Boxeo.

Así mismo trascendió que próximamente se confirmará la fecha en que se inaugurará el Gimnasio y Auditorio que llevará el nombre de José Sulaimán Chagnón, el cual se ubicara en el Centro Deportivo Licenciado Manuel Gómez Morín de Ciudad Valles, evento en el que asistirán como invitados de honor la familia Sulaimán y destacadas figuras del boxeo internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here