Inicio BOXEO MUNDIAL Christian Uruzquieta expone título ante ‘El Convicto’

Christian Uruzquieta expone título ante ‘El Convicto’

66
0
Compartir

Con atractivo cartel a puerta cerrada, la empresa promotora Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido retomará actividades. 
Cumpliendo con todas medidas sanitarias y en un lugar espectacular, que muy pronto se dará a conocer, se presenta “Todo o Nada”, cartelera que en cabeza el capitalino Christian Uruzquieta, quien estará defendiendo por primera ocasión el campeonato Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso ligero al encarar a un aguerrido oponente como lo es José Humberto “Convicto” De Santiago, en un pleito que promete sacar chispas. 
Uruzquieta y De Santiago, originalmente se enfrentarían el pasado 28 de marzo en el centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, que debió ser postergada  luego de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. 
Tras casi seis meses de la postergación de la que será la segunda defensa que realice del campeonato de las 135 libras que avala el WBC, mismo que ganó el 7 diciembre de 2018 en Castlebar, Irlanda, ante Ray Moylette; Christian Urizquieta ansía subir al encordado y demostrar que es un auténtico “toro bravo”,  al encarar a José Humberto De Santiago, en un espectacular combate que podrá ser visto a través de la página de Facebook de “Vamos Deportes”. 
En la contienda semiestelar, Ricardo “Magico” Salas retomará su ascendente carrera profesional al medirse a un enjundioso Alán “Explosivo”, Herrera, duelo pactado a ocho rounds en peso welter.
RESPALDO EXPLOSIVO
El respaldo de la atractiva cartelera augura definirse por la vía rápida, tal es el caso del pleito que sostendrá Giovanni “Impacto” Straffon, quien tendrá como oponente a un férreo y experimentado Cecilio “Boga” Santos, combate pactado a ocho rounds en peso ligero.
Roberto “Llantero” Acosta se medirá a Saúl “Fantasma” Gutierrez, ocho episodios en cuatro peso superpluma.

Jimerr ‘Mortero’ Espinosa enfrentará a Adalberto ‘Palito’ Moreno, en duelo acordado a seis giros en superligero.
GUERREROS CUBANOS 
Cuatro guerreros cubanos con corazón mexicano verán acción, y buscarán triunfar en tierra azteca de la mano de Miura Boxing Promotions. 
Giovanis ‘La Bestia’ Bruzon enfrentará a Mario ‘Rastas’ Rodriguez, cuatro rounds en peso completo.
Jailer “Capirro” Lopez combatirá cuatro rounds en peso pluma a Christian Lopez. 

Ariel “La Maquina” Perez enfrentará a Fernando Solis Castro, cuatro rounds en peso supergallo.

Y Yolevis “La Joya” Gómez hará lo propio al encarar a un rival por designar, cuatro rounds en peso welter. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here