Inicio BOXEO MUNDIAL Chris Eubank Jr. ataca a Billy Joe Saunders y pide sanción ejemplar

Chris Eubank Jr. ataca a Billy Joe Saunders y pide sanción ejemplar

113
0
Compartir

👤NotiFight🕔2.April 2020

Ha causado mucha molestia en el boxeo la actitud del británico Billy Joe Saunders, luego de que publicó un video en el que mostraba cómo pegarla a una mujer.

Uno de los pugilistas que más molestia mostró fue Chris Eubank Jr., quien utilizó sus redes sociales para preguntar cuánto más necesita hacer el monarca supermedio de la OMB para que le den un castigo ejemplar, pues no es la primera vez que está en medio de un escándalo.

“Como peleadores en la cima, tenemos a los niños admirándonos, copiando lo que hacemos dentro y fuera del ring. Teniendo a Saunders como representante del boxeo, es una injusticia para todas las mujeres que sufren en relaciones abusivas y para los niños que buscan aprender de nosotros como embajadores”, comentó el campeón mundial interino medio de la AMB.

“Saunders golpeando a una mujer, engañando con el COVID-19, abusando de las drogas, pagó a una mujer vulnerable para golpear en la cara a un hombre inocente. ¿Cuántas oportunidades más tendrá este idiota antes de que le quiten su licencia por una buena cantidad de tiempo?”, agregó el boxeador inglés.

Ante las palabras de Eubank Jr., Billy Joe Saunders tuvo una sola respuesta y lo invitó a callarse, luego de recordarle que lo venció en 2014.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here