Inicio BOXEO MUNDIAL “Chocolatito” y “Rey” buscan confirmar su nivel

“Chocolatito” y “Rey” buscan confirmar su nivel

182
0
Compartir

El campeón Mosca del WBC, el mexicano Julio César “Rey” Martínez y el campeón supermosca AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, compartirán escenario este viernes, en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México, protagonizando dos de las tres peleas de campeonato mundial que presentarán Promociones Zanfer y Matchroom Boxing, con transmisión en vivo a nivel internacional por la plataforma DAZN.

El “Chocolatito” (49-2-0, 41 ko’s), uno de los mejores boxeadores en divisiones menores en la historia, y campeón mundial en cuatro divisiones, hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca AMB, ante el mexicano Israel “Jiga” González (25-3-0, 11 ko’s).

Mientras que el “Rey” Julio César Martínez (16-1-0, 12 ko’s) hará la segunda defensa de su título mundial Mosca WBC, ante Moisés “Taz” Calleros (33-9-1, 17 ko’s), en el que se espera un muy disputado duelo entre mexicanos.

“Chocolatito” y “Rey” fueron los invitados especiales a la conferencia virtual “Martes de Café” del Consejo Mundial de Boxeo, en la cual atendieron a gran cantidad de representantes de prensa internacional.

González, quien peleará por séptima ocasión en territorio mexicano, mostró su agradecimiento con el trato que ha recibido en esta nación.  De su rival, el “Jiga” González, dijo que lo ha visto pelear y que es un peleador duro, motivado por ir por un campeonato mundial en su país y que dejará todo en el ring para lograr la hazaña.

Por su parte, el “Rey” Martínez expresó que su concentración en el Centro Ceremonial Otomí le permitió tener una preparación a tope, incluso ya muy cerca del peso, a poco tiempo de subir a la báscula.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here