Inicio BOXEO MUNDIAL «Chiquita» González y Daniel Zaragoza, se medirán en un ring

«Chiquita» González y Daniel Zaragoza, se medirán en un ring

83
0
Compartir


Humberto «Chiquita» González y Daniel Zaragoza, dos de los más reconocidos campeones mundiales que ha tenido el boxeo mexicano, se medirán en un ring el día 14 de agosto, por lo que los aficionados al pugilismo podrán seguir la riña por la señal de Facebook Live del WBC.
El combate será de exhibición a tres rounds de tres minutos por uno de descanso, y el motivo principal es para motivar y entusiasmar a las jóvenes promesas y que no bajen la guardia ante la emergencia sanitaria por el Covid-19. Todos los participantes de la velada se les hará la prueba de PCR para la detección del virus 15 días antes del evento y un día antes del mismo.
González, quien fuera uno de los mejores pesos chicos de la historia del boxeo mexicano al sostener los títulos mundiales del WBC e IBF en peso minimosca; y Zaragoza, quienes fuera monarca universal en las divisiones gallo y supergallo del WBC, no cobrarán ni un peso para ponerse los guantes, siendo esto una acción ejemplar y de reconocimiento para ambos.
En la misma cartelera, intervendrán jóvenes prospectos que seguramente llegarán motivados y ansiosos de soltar golpes como Eduardo Rizo quien se enfrentará a Ulises Moguel, a diez rounds en peso ligero; a ocho episodios en supergallo, Ernesto Salcedo-Sergio Villalobos; en peso superligero a seis rounds, Alberto Ruiz versus José Calyecac; en la misma distancia en mínimo, Óscar Bermúdez contra José Márquez y en peso gallo, Miguel Ramírez-Sergio Granados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here