Inicio BOXEO MUNDIAL Cheeseman destrona a Eggington por FIB Internacional 154

Cheeseman destrona a Eggington por FIB Internacional 154

99
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos Matchroom Boxing🕔1.August 2020

El inglés Ted Cheeseman conquisto el campeonato Internacional Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar, por decisión unánime en doce asaltos, a su compatriota, Sam Eggington, en el combate estelar de una cartelera realizada este sábado, en el Matchroom Fight Camp, a puertas cerradas de Brentwood, Inglaterra.

Fue una guerra total en Brentwood, cuando Ted Cheeseman (16-2-1, 9 KOs) realizo el trabajo suficiente para vencer a Sam Eggington (28-7, 17 KOs) en las tres tarjetas con puntos de 116-113, 116-113 y 115-114. 

Eggington presino la acción desde el comienzo, conectando golpes de poder, pero fue contragolpeado con fuerza por Cheeseman, quien entro de lleno a la pelea después de tercer episodio. 

Cheeesman conecto los mejores golpes en los asaltos medios, mareando a Eggington, quien siempre se mantuvo, defendiendo su territorio. 

Para el séptimo, la acción bajo un poco. Pero, Cheeseman logro lastimar a Eggington con un durisimo derechazo en el octavo. 

Hacia el final de la pelea, Cheeseman y Eggington mercadearon con furia, cada uno tratando de mantener su posición, con muchos golpes adentro. Increíble, después de intercambios brutales, ningún peleador visito la lona. 

Era la primera defensa de Sam Egginton, de su título internacional, después de conquistarlo en Florencia, Italia, y después de un duelo no-titular, en el Reino Unido. 

Ted Cheeseman llego a la reyerta como campeon británico y campeón internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

En una atracción especial de la misma función, el noqueador irlandés James Tennyson derroto, por nocaut técnico en el sexto asalto, al galés Gavin Gwynne, para conquistar el vacante título ligero Británico (BBBofC). 

Tennyson salió presionando la acción desde el comienzo, imponiendo su condición y poder. Gwynne trataba de contrarrestar y a la vez mantenía su distancia. 

Ambos se enfrascaron duro adentro y Tennyson parecía conectar los golpes más contundentes. En el sexto, una mano derecha obligó a Gwynne a quedarse de rodillas en la lona. El gales se reincorporo, pero Tennysion se fue por el remate, disparando una ráfaga a quemarropa, que obligó al referi a detener la acción. 

Tennyson avanzo a 27-3 y 23 nocauts y Gwynne quedo con marca de 12-2 y 2 KOs. 

En la misma funcion, el peso pesado Fabio Wardley noqueo en el tercer salto a Simon Vallily; el superligero Dalton Smith KO5 Nathan Bennett; el pluma Jordan Gill D10 Reece Bellotti.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here