Inicio BOXEO MUNDIAL CELEBRARÁN EN SLRC EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN CON BOXEO DE CAMPEONATO

CELEBRARÁN EN SLRC EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN CON BOXEO DE CAMPEONATO

136
0
Compartir

El viernes 20, San Luis Río Colorado estará de fiesta. Y no sólo por el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, sino por la realización de una espectacular función de boxeo que presentará 2M Promotions en el parque Bicentenario, y que ofrecerá tres atractivos especiales.

De entrada, la función con acceso restringido al público está armada de una manera que el espectáculo está garantizado, con peleas sumamente competitivas y encabezada por el desempate entre el hermosillense Taylor “Tungsteno” Quijada (10-0-2, 8 ko’s) y el duranguense Gohan Rodríguez (12-1-1, 5 ko’s), quienes igualaron hace tres meses en pelea a 8 rounds, y ahora irán a 10 disputándose el campeonato de Norteamérica Supermosca NABF avalado por el Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Suliman.

Además, San Luis Río Colorado será proyectado a nivel internacional por ESPN, que transmitirá la pelea en vivo por su programa Knock Out a toda Latinoamérica. 

Y para rematar, el hijo pródigo de San Luis Río Colorado, el ex campeón mundial Carlos Palomino, será homenajeado en la función, donde recibirá un reconocimiento tanto por parte del Ayuntamiento encabezado por Santos González Yescas, como por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

El respaldo

Complementando la espectacular función que será encabezada por el duelo de campeonato Supermosca de Norteamérica entre Taylor Quijada y Gohan Rodríguez, subirán al ring para combatir a 10 rounds en peso Supermedio, Marcos “Dorado” Reyes (38-8-0, 28 ko’s) y Josué Obando (21-15-2, 14 ko’s).

A ocho asaltos en Supergallo,  el prospecto de Guaymas del Caballeros Boxing Eduardo “Koreano” Ramírez (14-2-3, 8 ko’s) ante Juan “Pitufo” Gómez (8-7-2, 1 ko).

El sanluisino José Juan Valdez (9-3-0, 4 ko’s) ante el tijuanense Dilan Valdez (9-21-1, 3 ko’s) a 6 rollos en Pluma,

También de San Luois Río Colorado el debut de Rodolfo ¨Soldado¨Carbajal ante el navojoense Alan Padilla debutante.

El hermosillense Tadeo ¨La Joya¨ Robles hará su debut en el boxeo profesional en peso Welter enfrentando al también debutante  Valentín Cota de Navojoa.

El venezolano Wister García (15-3-1, 8 ko’s) chocará con  el sinaloense Daniel Pacheco (7-5-0, 4 ko’s) a 6 en Supermosca, y una guerra segura con el duelo   femenil entre Aidyl Cárdenas (2-0-0) y Ana Ruth Castro (1-3-0) a 6 episodios en Welter.

Conferencia este miércoles

Conferencia de prensa presencial este miércoles en San Luis  en punto de las 19:00 horas, en el Restaurante Pizzas and Beer een la que estarán presentes los peleadores estelaristas, autoridades municipales, la representación de la Comisión de Box de Sonora y el homenajeado de la noche de la pelea, Carlos Palomino.

El jueves será la revisión médica, aplicación pruebas Covid a todos los participantes  y ceremonia de peso en el hotel Araiza Inn a partir de las 10:00 horas y a las 12:00 suban los peleadores a la báscula. Ese mismo día, pero a las 15:00 horas, está programada una visita de cortesía al poblado Ejido “Luis B. Sánchez”, donde nació y pasó su infancia el ex campeón del mundo, y orgullo de San Luis Río Colorado, Carlos Palomino en donde se le rendirá un reconocimiento previo al del viernes en la función boxística.

El viernes 20, la función en el auditorio La Tortuga del  Parque Bicentenario dará inicio a las 17:00 horas aplicando estrictamente todos los protocolos sanitarios que exigen las autoridades de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here