Inicio BOXEO MUNDIAL CD. GUZMÁN VIVIRÁ UNA FIESTA CON LOS ‘SÁBADOS DE BOX’

CD. GUZMÁN VIVIRÁ UNA FIESTA CON LOS ‘SÁBADOS DE BOX’

671
0
Compartir
Bastante intensa será la agenda promocional de los tradicionales ’Sábados de Box’ previo a la sensacional cartelera que se presenta el próximo 26 de enero en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco; con un papeleta de primer nivel que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento, y con el apoyo de Playboy México, es encabezada por el duelo de título Plata WBC entre la invicta mexiquense Victoria Torres y la campeona nacional Jasseth ‘Dinamita’ Noriega; además de la participación especial del medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez y del alto clasificado mundial Julio César ‘Rey’ Martínez.
Las actividades promocionales arrancan el martes 22 de enero con un par de actividades sociales donde los protagonistas de los duelos estelares se darán cita, primero en el Comedor Comunitario Pablo Luis Juan, al filo del mediodía; y posteriormente en la Escuela Secundaria No. 5 en la Colonia Constituyentes, donde en punto de las 5:00 de la tarde darán una plática a algunos titulada: “La importancia del deporte en los jóvenes”.
Para el miércoles 23 de enero, los pugilistas de cumplirán con una nueva actividad social; cuando visiten con la misma temática la Secundaria No. 2 en la Colonia Revolución en punto de las 10:00 de la mañana; y por la tarde ofrecerán un entrenamiento público dirigido a los medios de comunicación y público en general a las 4:00 de la tarde en el Jardín Principal, ubicado en el Centro Histórico de Ciudad Guzmán; donde será colocado un ring especialmente para la ocasión.
El jueves 24 de enero, a las 10:00 a.m. tendrá lugar la rueda de prensa final, dónde los protagonistas de los duelos estelares y los organizadores del evento darán a conocer los pormenores de la histórica velada; la cita es en Plaza Las Fuentes del Centro Histórico; para posteriormente cumplir con una visita al Gimnasio de Box UMA, donde al filo del mediodía sostendrán una convivencia.
Para el viernes 25 de enero, todos los participantes de la papeleta tienen una cita con la romana en el pesaje reglamentario, que tendrá lugar en el Kiosko del Jardín Principal de Ciudad Guzmán, al filo del mediodía, pero antes deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local para conseguir el visto bueno.
El sábado 26 de enero, el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco; estará de manteles largos para recibir los ‘Sábados de Box’ donde en punto de las 6:00 p.m. sonará el primer campanazo de la cartelera que llegará a millones de hogares en las voces expertas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here