Inicio BOXEO MUNDIAL CARTELERA INTERNACIONAL EN GUASAVE; ‘LA PULGA’ VA POR EL TRIUNFO

CARTELERA INTERNACIONAL EN GUASAVE; ‘LA PULGA’ VA POR EL TRIUNFO

297
0
Compartir

Isaac Guerra

Con un total de 12 combates profesionales, la empresa Big Star Boxing del empresario Frank Landeros y La Raza Boxing Club presentarán una cartelera a puerta cerrada e la Big Star Arena de Guasave, Sinaloa el próximo sábado.

La cartelera presenta una batalla internacional con el combate entre Mauricio Fuentes de Barranquilla, Colombia el cual se enfrentará a Imanol ‘La Pulga’ López a 8 asaltos en la división de peso Mosca.

Imanol busca mantener el invicto, pero sabe que nada está escrito y se ha preparado a conciencia a pesar de la contingencia mundial del Covid 19, pero se ha cuidado con los protocolos que ha implementado el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la semifinal de la cartelera el mochiteco José Félix Montiel se estará enfrentando a 10 asaltos en la división de peso Superligero ante el de Guamuchil, Christian Valverde.

En la tercera contienda en peso Gallo a 8 asaltos regresa a los ensogados Kevin ‘El Desvalagado’ Villanueva que se estará enfrentando a Jespus ‘La Kalaka’ Núñez.

A la misma distancia en peso Supermediano, Joaquín “Bandolero” Murrieta buscará sumar su octavo triunfo ante Brayan “Botas” Flores.

En los combates a 6 asaltos, en peso Ligero Carlos Alberto Ocampo va ante Óscar Espinoza; en Superwelter, Andrés “Ingeniero” Villamán se mide ante Miguel “Tazboy” López Medina; En peso Paja, German “El Chile” Valenzuela buscará darle una enchilada a José Luis Estrada; en peso Supergallo, Jorge Alberto Villegas se mide a Jhovany Inzunza.

En pleitos a 4 vueltas, en peso Supermosca, José Ronaldo Castro se enfrenta a Rigoberto Osorio; en peso Supermosca, Luis Osvaldo Olague Alvarado intercambiará metralla contra Alejandro Alarcón; en peso Supergallo, José “Koruco” Flores Álvarez debuta ante Abraham Valle y en la inicial, en peso Ligero debuta Marcos Solís Contreras ante Wilfrido Camargo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here