Inicio BELLEZAS DEL RING Caro Planchart, en ascenso

Caro Planchart, en ascenso

1420
0
Compartir
La hermosa venezolana Caro Planchart busca convertirse en la musa de los New Orleans Saints en estas finales de Conferencia rumbo al Super Bowl
No es casualidad que Venezuela tenga en su historia siete coronas de Miss Universo, la belleza de sus mujeres jamás será puesta en duda, por ello nos complace contar con la encantadora Carolina Planchart, quién poco a poco está conquistando México.
A sus escasos 22 añitos, ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje y aunque tiene muy poco tiempo en nuestro país ya se ganó un espacio en el gusto del público mexicano.
Este monumento venezolano, nacida en Caracas, nos contó que recién inició grabaciones en la pantalla chica, donde tendrá pequeñas participaciones en programas  producidos por Israel Jaitovich para Televisa y que se pueden ver también en la televisión de paga.
Con estudios en Administración de Empresas y Comercio Exterior, actualmente combina el modelaje con sus cursos para perfeccionar su inglés, pues tiene como objetivo la internacionalización y la conquista de nuevos mercados.
Busca nuevos retos en su carrera, aunque reconoce que no tiene mucha experiencia ante las cámaras, quiere probar suerte en la conducción, pues se le presentó la oportunidad de hacer cápsulas y entrevistas a destacados deportistas en un reconocido sitio especializado en boxeo y piensa entregarse al 100% para desempeñar dicha función. Con su carisma y simpatía no dudamos que pronto sea de la consentidas en México.
Si quieres saber más de esta curvilínea de rostro angelical síguela en sus redes sociales:
Facebook: Carolina sp
Instagram: caro_planchart

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here