Inicio BOXEO MUNDIAL Carl Frampton 134.4 libras y Traynor 134.25 en Londres

Carl Frampton 134.4 libras y Traynor 134.25 en Londres

176
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos de Queensberry Promotions🕔10.August 2020

El dos veces campeón mundial norirlandés, Carl Frampton, se enfrentará al contendor escocés, Darren Traynor, en la pega estelar de este mismo sábado, 15 de agosto, en el “BT Sport Studio” de Stratford (Londres), Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Frank Warren, Queensberry Promotions, será televisada por SKY en el Reino Unido y por ESPN en Latinoamérica. 

Ambos peleadores estelares superaron el rigor del pesaje oficial, este viernes en Londres. Frampton peso 134.4 libras y Traynor 134.25 libras.

Carl Frampton (27-2, 15 KOs) se medirá a un rival de última hora, en la figura de Darren Traynor (16-3, 7 KOs), en lo que será una pelea de pesos ligeros, pactada a diez asaltos. 

«Estoy encantado de que un oponente pase la línea. Darren estará en buena forma y también estará dispuesto a hacerlo. No hay presión sobre él, pero depende de mí lucir bien. Quiero sacar a este tipo y luego pasar a pensar en Jamel Herring… No puedo ser complaciente en lo más mínimo. Sé que soy el gran favorito en la pelea, pero quiero ganar y quiero ganar por nocaut,” dijo Frampton. 

Frampton tenía que medirse a Vahram Vardanyan, quien cancelo la semana pasada, por problemas de visa. Darren Traynor entro a la palestra. 

«Siento que Traynor es un mejor oponente ya que ha peleado a un nivel más alto que Vardanyan, y está entrando en el peso ligero. Aún no he debutado en el peso ligero junior y ya estoy saltando en el peso ligero, así que obviamente eso es un poco a su favor «. 

“Las complejas restricciones de viaje actualmente vigentes hicieron imposible garantizar la llegada de Vardanyan, junto con las complicaciones con respecto a su requisito de visa cuando las agencias responsables de la emisión a su fin no están en este momento completamente operativas… Es decepcionante para Carl y para nosotros, pero no podíamos permitir que la incertidumbre se extendiera hasta la semana de la pelea porque Carl no necesita distracciones antes de lo que es una pelea importante para él,” dijo el promotor Warren. 

Frampton debía pelear con el campeón súper pluma de la OMB, Jamel Herring, en Belfast en junio, antes de que la pandemia detuviera las negociaciones para esa pelea. El campeón mundial de dos pesos espera pelear contra Herring a finales de este año. 

El hombre del norte de Belfast no ha peleado desde que derrotó a Tyler McCreary en noviembre. 

“Carl estará peleando por un tercer título mundial en un tercer peso diferente y no puede permitirse ningún percance el sábado por la noche. Darren Traynor está listo para intervenir y completamente preparado para darle a Carl la pelea competitiva que necesita, antes de dirigirse a la batalla por el campeonato mundial de la OMB, contra Jamel Herring, con suerte, a finales de este año “. 

En un duelo co-estelar, el contendor norirlandés, Michael Conlan, intercambiara fuego con el ex retador mundial, Sofiane Takoucht, en una pelea de plumas, pactada a diez asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here