Inicio BOXEO MUNDIAL Cara a cara Errol Spence Jr. vs. Danny García

Cara a cara Errol Spence Jr. vs. Danny García

142
0
Compartir

Esta tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial de la super pelea que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el AT&T Stadium de Arlington, entre el campeón mundial de peso welter WBC Errol Spence Jr. y el campeón Danny García.

El primero en subir al escenario fue Danny Gracia, quien llegó acompañado de su padre y entrenador Ángel García, le siguió el campeón WBC Errol Spence Jr. flanqueado por su entrenador Derrick James.

Errol quien regresa a los encordados después del accidente automovilístico que sufrió el año pasado, se mostró sumamente emocionado de volver a ponerse los guantes y estar de nuevo en un escenario tan importante, frente a toda su gente con una pelea tan significativa como la que tendrá contra Danny, un peleador que sabe le exigirá arriba del ring y que está seguro lo llevará a dar una de sus mejores actuaciones.

“Nadie me obligó a pelear con Danny García. Quería a alguien peligroso. Pelear con alguien con un gran nombre me llevó a otro nivel”.

Completamente recuperado de aquel incidente, Errol aseguró que fueron meses difíciles, pero gracias al soporte de su familia, su equipo, su entrenador y de todos quienes lo quieren, le dieron la fuerza para salir adelante y no darse por vencido. Para Errol regresar al encordado y poder defender su faja WBC es un momento que soñó desde que comenzó su rehabilitación por lo que siempre se mantuvo enfocado y con la mente clara.

“Creo que renovó mi enfoque en las cosas que me llevaron a la cima de la montaña”.

Comprometido con todos quienes confían en él, Errol fue contundente al decir que este regreso será más que espectacular, pues es algo que le debe a él mismo, a su familia, a su equipo de trabajo y a sus fans, por lo que sentenció que una guerra se avecina.

Para Danny, quien ha esperado pacientemente por esta oportunidad, esta pelea representa la oportunidad de demostrar por fin quien es el mejor de la división en un encuentro donde demuestre de que está hecho un campeón. Sin minimizar a su rival, Danny se mostró sereno y confiado de que saldrá con la victoria pues para eso se ha entrenado y trabajado en los últimos meses.

No hay sensación en el mundo como ganar, y ganar un título mundial es la mejor sensación del mundo “.

Con estas declaraciones, podemos confirmar que esta pelea será de emociones garantizadas, pues ambos vienen con ganas de brindarse en una de sus mejores actuaciones, pues con todo el tema de la pandemia, es importante para ellos darle al público un espectáculo del más alto nivel que les regrese esa emoción por el boxeo, además, recordemos, que el ganador del encuentro se llevará a casa el cinturón especial WBC donde se plasmó la hermosa imagen de “Health Care Hero” diseñada por Denver Austin Zucchini-Fowler que honra el trabajo y dedicación de los héroes y heroínas médicos de primera línea que luchan contra el Covid 19.

Fotos @PBConFOX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here