Inicio BOXEO MUNDIAL ‘CANITO’ DESTROZA AL ‘CHICO’ MENDÍVIL Y SE CORONA CAMPEÓN FECARBOX

‘CANITO’ DESTROZA AL ‘CHICO’ MENDÍVIL Y SE CORONA CAMPEÓN FECARBOX

184
0
Compartir

Isaac Guerra

Alejandro ‘Canito’ Espinoza salió en su noche, salió inspirado, salió con determinación, salió con coraje y salió campeón Fecarbox de peso Supermosca al vencer de manera feroz y salvaje a su rival Francisco ‘Chico’ Mendívil en lo que fue la batalla estelar a 10 asaltos en las instalaciones del Cedereg de Ciudad Guadalupe, Nuevo León.

Fueron 2 minutos con 35 segundos cuando ‘Canito’ le aplicó un efectivo gancho al hígado de efecto retardado, haciendo caer a la lona a su rival que ya no se levantó a la cuenta de 10 por parte del réferi Arturo Zárate.

La algarabía se hizo presente en el ring, el primero en subir a felicitar de manera eufórica fue el promotor José Antonio Hernández, que no cabía de la emoción.

Al ensogado subió el supervisor del CMB, Omar Mintun Escalona a colocarle el cinturón de campeón al nuevo monarca, para seguir con la toma de fotografías.

PIERDE ‘EL PINKY’ ANTE ‘EL DIABLITO’

En la segunda pelea de campeonato de peso Mosca Fedelatín de la AMB, Ángel ‘Diablito’ Ramos se coronó monarca ante el regiomontano Juan ‘Pinky’ Alejo al doblegarlo por decisión mayoritaria.

Los jueces dieron la siguiente puntuación, Luciano Rocha 95-95, Eliazar Luna 98-92 y Magaly Martínez 100-90, dando el triunfo al visitante que se llevó el cetro, que le fue colocado por el supervisor de la batalla, Juan Ángel García.

GANA ‘EL MANTEQUILLITA’

En combate a 8 asaltos en peso Ligero, Ángel ‘Mantequillita’ Nápoles, nieto de la leyenda del boxeo mundial, José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles, mantuvo el invicto al vencer por decisión unánime al tapatío Jonathan Escobedo; los jueces Magaly Martínez y Eliazar Luna puntearon 78-74 mientras Francisco Saucedo punteó 80-72.

RESTO DEL CARTEL

En combate a 8 giros en peso Welter, el venezolano Juan ‘Niño’ Ruiz doblegó por nocaut efectivo al minuto con 55 segundos del quinto round al veracruzano Jorge ‘Veneno’ Canales.

A la misma distancia en peso Supergallo, Édgar ‘Pachi’ Tovar despachó por nocaut técnico a los dos minutos con 21 segundos del primer round a Ángel ‘Panterita’ Tamez.

A seis vueltas en peso pactado en 50 kilos, Samuel ‘Giro’ Rodríguez venció por decisión unánime a Miguel Ángel Luna.

A la misma distancia pero en peso Gallo, Marcos ‘Chorizo’ Muñiz volvió a la senda de la victoria al vencer por nocaut técnico al inicio del quinto round al ya no salir Julián Chacha.

A 6 giros en peso Mosca, Gustavo ‘Smile’ Pérez venció por decisión unánime a Miguel ‘Mickey’ Martínez.

En la inicial, a 4 rounds en peso Minimosca, Jesús ‘Bravito’ López se llevó la victoria sobre Christian ‘Fino’ Delgado por decisión unánime.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here