Inicio Sin categoría Canelo explota de nuevo contra De la Hoya

Canelo explota de nuevo contra De la Hoya

140
0
Compartir

Por: JUAN CRUZ RUSSO (Izquierdazo)

Saúl “Canelo” Álvarez lanzó fuertes críticas a Óscar de la Hoya a quien acusó de no hacer nada en Golden Boy y que solo se preocupa por alcoholizarse.

Durante una entrevista con Graham Bensinger para In Depth, Saúl Álvarez reveló sus vivencias dentro de Golden Boy. Sin pelos en la lengua, hizo hincapié en las actitudes negativas de De La Hoya.

“No me gusta hablar mucho de la gente, pero siempre he sido una persona muy leal. Siempre lo fui con Golden Boy“, expresó el Canelo. “Él (De La Hoya) no es Golden Boy. Él no hace nada en Golden Boy. Él se está preocupando por tomar y andar en otras cosas”.

Y Álvarez recordó la salida de Richard Schaefer de Golden Boy en 2014, quien en ese momento era el presidente de la compañía de Óscar de la Hoya.

“Él (De la Hoya) no hace nada en Golden Boy“, remarcó Canelo. “Las decisiones las toman otras personas. Cuando Richard Schaefer dejó Golden Boy, se llevó a todos los boxeadores a PBC. Y también quería llevarme a mí, pero yo fui el único boxeador que se quedó con Golden Boy porque soy un hombre leal”.

En ese momento, Canelo asegura en la entrevista que fue cuando descubrió lo que ocurría en la promotora.

La demanda que Canelo entabló contra De La Hoya

Álvarez también reveló más detalles sobre la demanda que entabló contra Golden Boy Promotions y contra DAZN, mediante la cual alcanzó su agencia libre.

“En mi contrato decía que las peleas eran por tanto (dinero). Pero si peleaba con (Gennady) Golovkin, con (Floyd) Mayweather o con un nombre así, es a negociar”, explica Canelo. “No iba a pelear por la misma cantidad. Pero Golden Boy ya había prometido y había firmado a DAZN que iba a pelear con Golovkin por la misma cantidad, y nunca me lo dijeron”.

“Demandé a DAZN y a Golden Boy juntos. Nadie se anima a hacer eso. Si tú sabes que hiciste las cosas bien, no tienes por qué temer a hacer un movimiento de esa magnitud. 

Tú sabes que vas a ganar siempre, tú sabes que hiciste las cosas bien”, comentó el campeón supermediano de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo. “Así gane menos, no voy a dejar que ustedes (DAZN y Golden Boy) digan lo que tengo que ganar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here