Inicio BOXEO MUNDIAL Canelo Álvarez pelearía con Caleb Plant el 19/12

Canelo Álvarez pelearía con Caleb Plant el 19/12

147
0
Compartir

👤NotiFight y Foto de Hogan/Golden Boy y Main Events🕔7.November 2020

El periodista mexicano, Salvador “Chava” Rodríguez, ESPN, fue el primero en reportar y varias fuentes de confianza han confirmado a NotiFight, que el campeón mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Caleb Plant, es ahora el fuerte candidato para enfrentar al gran campeón mexicano, Saul “Canelo” Álvarez, el próximo 19 de diciembre, en una sede, promoción y televisión por anunciar. 

La noticia floreció después que se divulgo un comunicado, del manejador y entrenador de Canelo, Eddy Reynoso, en donde informaba que su peleador es ahora un agente libre. 

Canelo termino su relación promocional con la empresa Golden Boy Promotions y de transmisión con la compañía de streaming, DAZN, después de un litigio muy público, en los últimos meses. 

Canelo Álvarez (53-1-2, 36 KOs), quien tiene un año entero no pisa un ring, es poseedor del campeonato mundial supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y super campeón mundial mediano de la AMB. 

Caleb Plant (20-0, 12 KOs), quien compite bajo el paraguas de la serie Premier Boxing Champions, conquisto su mundial de la FIB en enero del 2019, cuando derroto, por decisión en doce asaltos, al venezolano Jose Uzcategui. Plant ha defendido su mundial con éxito en dos ocasiones, ante su compatriota, Mike Lee (KOT 3), y ante el alemán, Vincent Feigenbutz (KOT 10). 

En su ultimo combate, Canelo Álvarez desbarato (KO 11) al ruso Sergey Kovalev, para arrebatarle su mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y así convertirse el mexicano en tetra campeón del mundo. Mas tarde, Canelo abandono esa faja de la OMB, para regresar a competir en los supermedianos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here